TECNAUTAS

El remake Silent Hill 2 reveló detalles increíbles y cambios en su diseño para renovar un clásico de la industria

 El remake Silent Hill 2 reveló detalles increíbles y cambios en su diseño para renovar un clásico de la industria

Cuando hablamos de Silent Hill es mencionar a una de las sagas emblemáticas en la historia de los videojuegos, uno de los precursores del género del terror y el suspenso en consolas. Es ahí donde yace la expectativa de los fanáticos.

Motoi Okamoto, productor de Konami, se tomó esta entrada del blog de PlayStation para contarnos, a los fanáticos, como será el regreso y el renacer de esta serie con el remake de Silent Hill 2. “Silent Hill ha estado “silencioso”, por así decirlo, durante muchos años. No obstante, incluso durante ese silencio, hemos recibido propuestas sobre nuevas entradas y remakes. Esta es verdaderamente una franquicia muy querida entre los seguidores.”, señaló.

Bloober Team fue el equipo seleccionado por Konami y PlayStation para este remake, fueron los que presentaron una propuesta más atractiva y es que, en este estudio, han demostrado su amor por los juegos de terror.

De acuerdo a lo señalado por los desarrolladores, Silent Hill 2 en su remake, incorporará un nuevo sistema de combate y cinemáticas rediseñadas completamente para adaptarlas a PlayStation 5, aportando dramatismo y terror en escalas que solo la actual generación puede experimentar.

Entérate de más detalles sobre el diseño, ambientación y comentarios de los desarrolladores en el Blog de PlayStation.

Contenido relacionado