Elon Musk se convertiría en el CEO de Twitter, además de ser su dueño

 Elon Musk se convertiría en el CEO de Twitter, además de ser su dueño

Según la CNBC, Elon Musk podría convertirse en CEO temporal de Twitter durante algunos meses, después de concretarse su adquisición por 44,000 millones de dólares a finales de este año.

Era evidente que Parag Agrawal, actual CEO de Twitter, no iba a durar mucho en el cargo y menos cuando Musk ha expresado en diversas ocasiones que quiere renovar por completo a la red social.

Lo que implica despedir a todos aquellos que no se alineen con su nueva visión de la organización.

Cabe destacar que Parag Agrawal podría recibir un estimado de 42 millones de dólares si fuera despedido en este proceso de reestructuración de la empresa, según la información proporcionada por Reuters.

Por otro lado, los empleados de la compañía han expresado que temen que el compartimiento errático de Musk afecte financieramente a Twitter y provoque un éxodo masivo de empleados. Esta preocupación por parte de los empleados no parece infundada, pues sus intereses económicos se verán afectados en cuanto la empresa se vuelva privada porque dejarán de recibir compensaciones en acciones.

Es un hecho que existirán grandes cambios en Twitter a raíz de la compra de Elon Musk y el más importante será que dejará de cotizar en la bolsa y volverá a ser privada.

Lo que implica también una disolución de la junta directiva de forma inmediata en cuanto se concrete la compra de Twitter a finales de este año.

Contenido relacionado