TECNAUTAS

Elon Musk y su intento por comprar Twitter ya está afectando a SpaceX

 Elon Musk y su intento por comprar Twitter ya está afectando a SpaceX

La empresa de Musk está en problemas desde la situación que existió con los trabajadores de SpaceX donde escribieron una carta a Elon sobre sus tweets.

Los trabajadores mencionaron en la carta que el comportamiento de Musk en la esfera pública es una fuente frecuente de distracción y vergüenza para ellos.

Elon Musk confirmó después de la publicación de la carta, que junto a la presidente de SpaceX, Gwynne Shotwell, despedían a los empleados que habían realizado la carta.

La empresa despidió en total a 5 personas y mediante Shotwell envió un correo a todo el personal mencionando que SpaceX tenía mucho trabajo por hacer y la carta era una interferencia.

La compañía aseguró que esa interferencia en la capacidad de los empleados para concentrarse y hacer su trabajo no era aceptable, aunque todo esto era consecuencia del actuar de su jefe principal.

Elon Musk protagonizó uno de los temas sobre acoso sexual de la compañía más complicados, pues según informes SpaceX pagó 250,000 dólares a una auxiliar de vuelo que aseguró que el empresario le ofreció un caballo si le daba un masaje erótico.

«Cualquiera que conozca a Elon como yo, sabe que él nunca llevaría a cabo o aprobaría este supuesto comportamiento inapropiado», aseguró Gwynne Shotwell.

Contenido relacionado