TECNAUTAS

Epic Games anuncia sus próximos juegos gratuitos

 Epic Games anuncia sus próximos juegos gratuitos

Se han confirmado los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store y realmente son muy atractivos para los fans de Bethesda. Epic anuncia que Fallout 3: Game of the Year Edition y Evoland Legendary Edition estarán disponibles de forma gratuita en el mercado de PC a partir 20 al 27 de octubre.

Reemplazarán a ToeJam & Earl: Back in the Groove y Darkwood, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 20 de octubre. ToeJam & Earl: Back in the Groove es una mezcla de las mejores funciones de los juegos de consola clásicos con un montón de mejoras originales y originales. El juegoes un roguelike original con la nueva cooperativa local y en línea para 4 jugadores, terrícolas locos, regalos extraños y extraterrestres de Funkotron.

Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120 dólares. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021. Los miembros de Amazon Prime Gaming actualmente pueden reclamar siete títulos de PC sin cargo adicional.

La PC Master Race siempre es de las más consentidos por parte de Epic Games por la cantidad de juegos gratuitos que han obtenido. Los títulos Prime Gaming «gratuitos» de octubre son Fallout 76, Middle-earth: Shadow of War, Total War: Warhammer II, Glass Masquerade, Loom, Hero’s Hour y Horace.

Contenido relacionado