Escapa del invierno con la comodidad del servicio que ofrece JOKR

 Escapa del invierno con la comodidad del servicio que ofrece JOKR

Con este clima de frío y lluvias, cualquier alternativa que permita quedarte en casa es más que bienvenida, y eso es justamente lo que ofrece JOKR. El supermercado online se ha convertido en el aliado perfecto para aquellos que quieran encargar las compras de la semana desde la comodidad del hogar, sin exponerse al frío ni hacer filas.

Pero eso no es todo, ya que además de no pasar frío, JOKR te brinda una serie de alimentos que te ayudarán a aumentar tu temperatura corporal: sopas, porotos, chocolate y mucho más puedes comprar en la app de JOKR en simples pasos y con entrega en solo minutos.

A continuación, algunas recomendaciones de comidas invernales que puedes preparar de la mano de JOKR.

Tradiciones chilenas

Un clásico imperdible en esta época son los porotos. Hay una gran cantidad de recetas y formas distintas de prepararlos, ya sea con porotos viejos o granados; incluso, hay algunos que los prefieren transformados en una rica crema.

Si estás pensando cocinar algo con este ingrediente, en JOKR encontrarás diversos tipos de porotos en conserva de marcas como Wasil o Iansa. Porotos rojos, blancos, negros o hallados son algunas de las variedades

Para comenzar bien el día

Si eres de esos que no sobrevive las mañanas frías sin un café, JOKR cuenta con una variedad de marcas que puedes aprovechar, aptas para todos los gustos. Un ejemplo es uno de los Héroes Locales presentes en la app: se trata de Señor K, una reconocida marca de café orgánico que viene en formato de cápsulas o molido. Por otro lado, marcas como Nescafé, Marley o Starbucks también están disponibles para los fanáticos cafeteros.

En caso de que seas más de té o aguas de hierbas, otro imperdible es Adagio Teas. Está disponible en la app en sus variedades de té rojo, verde y verde frambuesa, y es uno de los favoritos de los amantes de estas infusiones por sus ricos y variados sabores.

No hay invierno sin chocolate

Uno de los mejores placeres con el tiempo más helado o las lluvias es un buen chocolate para acompañarlo con un rico café o un té. Para la suerte de todos, JOKR ofrece varias alternativas de chocolates como Ferrero Rocher, Sahne-Nuss y Milka, entre otros, ideales para todos los dulceros.

Aprovecha JOKR y haz tus pedidos a través de la app. Lo mejor es que tus productos estarán en la puerta de tu casa en cuestión de minutos.

Contenido relacionado