TECNAUTAS

Estas son todas las novedades que PlayStation y Capcom presentaron en el Tokyo Game Show

 Estas son todas las novedades que PlayStation y Capcom presentaron en el Tokyo Game Show

Varios fueron los anuncios durante la pasada TGS, evento en el que Capcom sorprendió a sus fanáticos con una serie de novedades para juegos que siguen en la palestra, además de títulos que se vendrán próximamente.

Resident Evil Village fue uno de los que abrió los fuegos donde se reveló una actualización denominada “Winters’ Expansion”. Este pack incluirá una nueva historia llamada “Shadows of Rose”, el modo “The Mercenaries Additional Orders” y el aclamado modo de juego en tercera persona. Todo esto también lo podrás encontrar en Resident Evil Village: Gold Edition disponible desde el 28 de octubre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Respecto a Resident Evil 4, PlayStation y Capcom, mostraron avances prometedores para una de las adaptaciones de la saga más esperada por los fanáticos. Y es porque la desarrolladora comunicó que se encontraban en tierra derecha para el lanzamiento de este título que llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Exoprimal será tu conexión con el mundo jurásico. Este juego de acción en línea, basado en equipos que explora la tecnología de vanguardia de exotrajes que la humanidad utiliza contra las bestias más feroces conocidas en la historia del planeta. Este título llegará en algún punto del 2023 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Mega Man Battle Network Legacy Collection para los gamers nostálgicos; ambientado en un mundo del futuro cercano donde la tecnología de red avanzada se ha convertido en la norma, el juego capturará los corazones de los gamers mientras se embarcan en una aventura junto a sus protagonistas. Este juego llegará el 2023 para PlayStation 4.

Street Fighter 6 es otro invitado que no se restó de la celebración; a través de la transmisión se informaron más detalles sobre la jugabilidad del esperado fighting game, además de novedades para el modo World Tour y Battle Hub, junto al regreso de cuatro World Warriors a las calles y listos para combatir.

Contenido relacionado