Este viernes 2 de septiembre Samsung inauguró su tienda en Mall Plaza Oeste

 Este viernes 2 de septiembre Samsung inauguró su tienda en Mall Plaza Oeste

Una nueva tienda Samsung se inauguró este viernes 2 de septiembre a las 12.00 horas, al interior del Mall Plaza Oeste ubicado en Américo Vespucio 1501 local a122/a126. Este nuevo espacio pensando en los fanáticos de la tecnología de Samsung es la cuarta tienda que se abre durante este año y es la tienda 16 de la marca en el país.

“Queremos extender la invitación a todas las personas a que conozcan esta nueva tienda y puedan empaparse de nuestros productos. Recientemente lanzamos nuestra cuarta generación de Smartphones plegables el Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 y esta es una gran oportunidad de ir, probarlos y conocer toda la innovación que hay en su interior y cómo ésta logra hacer más fáciles las tareas del día a día” asegura Elías Inostroza master trainer de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Oferta especial por la compra de Galaxy Z Fold4

Samsung tendrá una oferta especial para celebrar la apertura de esta nueva tienda premiando a los que quieran apostar por un nuevo celular plegable. Todos quienes compren el Galaxy Z Fold4 ese día se llevarán completamente gratis un proyector Smart The Freestyle, el que se caracteriza por su tamaño compacto, versatilidad y la posibilidad de funcionar como un Smart TV para disfrutar de proyecciones, películas, series, música y la creación de ambientes llenos de luces y colores, sin necesidad de una pantalla física.

Con tu compra de Z Flip4 puedes acceder a un cupón de descuento en regalogalaxy.cl de $150.000 y $300,000 si adquieres un Z Fold4. O bien, puedes utilizando la opción de Trade In que significa dejar tu celular antiguo en parte de pago al momento de comprar el Z Flip 4 o el Z Fold 4. En este caso, recibirás un descuento de $400.000.

No dejes de visitar este nuevo espacio dedicado 100% a la tecnología y conocer los nuevos productos de Samsung. Para más información puedes visitar Samsung.com/cl.

Contenido relacionado