Fall Guys tuvo caídas en su lanzamiento gratuito

 Fall Guys tuvo caídas en su lanzamiento gratuito

Fall Guys se lanzó para Steam y PS4 en agosto de 2020, con la versión de consola disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus ese mes.

El juego se convirtió rápidamente en el título de PS Plus más descargado de todos los tiempos y vendió 11 millones de copias en PC a fines de 2020, según el desarrollador Mediatonic.

Casi dos años desde que el caótico juego Battle Royale debutó en PS4 y PC, hoy está disponible como un título gratuito y también se lanzó por primera vez en Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PS5 y Epic Games Store.

Fall Guys también se eliminó de la venta en Steam, aunque los propietarios existentes seguirán recibiendo soporte completo.

Epic Games adquirió Tonic Games Group, la empresa matriz de Mediatonic, por una suma no revelada el año pasado.

Originalmente, Fall Guys debía lanzarse para Switch, Xbox One y Xbox Series X/S el verano pasado, pero se retrasó para darle tiempo a Mediatonic para implementar nuevas funciones como el juego multiplataforma.

El juego ahora es compatible con el juego multiplataforma y la progresión cruzada en todas las plataformas.

Los jugadores que ya tenían Fall Guys deberían recibir un Legacy Pack gratis para coincidir con el juego gratuito. Incluye tres disfraces y acceso al nuevo pase de temporada premium de la temporada 1, que se ejecutará junto con un pase de temporada gratuito.

El mes pasado se anunció que se está desarrollando un nuevo modo que permite a los jugadores crear sus propias rondas de Fall Guys, aunque no está previsto su lanzamiento en un futuro próximo.

Contenido relacionado