Fans piden retrasar Sonic Frontiers luego de ver su gameplay

 Fans piden retrasar Sonic Frontiers luego de ver su gameplay

Luego de que se mostrarán los primeros minutos de la jugabilidad de Sonic Frontiers los fans del juego tomaron redes sociales para manifestar su desaprobacion al estatus del juego al momento.

El hashtag #DelaySonicFrontiers estuvo brevemente en tendencia en Twitter a nivel mundiall esta semana, después de que muchos fanáticos de Sonic recurrieran a la plataforma de redes sociales para expresar su decepción por los primeros videos que mostraban el gameplay de Sonic Frontiers

Sega colaboro con IGN para presentar que presentará en exclusiva el primer vistazo al próximo juego de Sonic de mundo abierto. Hasta el momento, ha publicado un video de mundo abierto de 7 minutos y otro video centrado en el combate.

El metraje parece haber recibido una cantidad significativa de críticas de los fanáticos más comprometidos de la serie. Mientras tanto, miles de usuarios han usado el hashtag #DelaySonicFrontiers en Twitter, según los propios análisis de la plataforma, lo que hizo que se convirtiera brevemente en tendencia esta semana. La clave entre las críticas de los fanáticos a Frontiers es lo que llaman animaciones «rígidas», un mundo de juego escaso y la percepción de falta de impulso del personaje del jugador titular.

Algunos fanáticos están pidiendo a Sega que publique un demo de Frontiers, para que puedan brindar comentarios adecuados que podrían alimentar el desarrollo.

Sega tiene una forma reciente de cambio de sentido luego de las críticas generalizadas de los fanáticos, por supuesto: el diseño original de la película del erizo cambió por completo después de su mala recepción en los avances.

Contenido relacionado