Flash y Aquaman 2 retrasados ​​hasta 2023

 Flash y Aquaman 2 retrasados ​​hasta 2023

Warner Bros. ha hecho una gran reorganización de su lista de próximas películas en un movimiento que hace que The Flash y Aquaman y The Lost Kingdom se retrasen hasta 2023. The Flash ahora se estrenará el 23 de junio de 2022 (más de siete meses después de su lanzamiento). fecha de apertura original del 4 de noviembre), marcando la primera vez que Ezra Miller interpretará al personaje en un papel principal, mientras que la secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo de 2023, tres meses después de la fecha de lanzamiento prevista previamente para el 16 de diciembre, informa Variety .

Variety señala que los retrasos en la producción relacionados con la pandemia son los culpables de que ambas películas se retrasen. Pero el retraso es solo el último de muchos que han llegado a The Flash , que en un momento Warner Bros. esperaba lanzar en 2018 . La naturaleza superpuesta de las películas en DC Extended Universe significa que ya hemos visto a Flash de Ezra Miller aparecer en tres películas separadas: Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad de 2016 y Justice League .

Las películas son solo dos de los títulos que Warner Bros. está rechazando junto con la película de origen de Willy Wonka Wonka , Black Adam y DC League of Super-Pets. Pero, en contraste, la secuela de Shazam, Shazam! Fury of the Gods verá su lanzamiento adelantado al 12 de diciembre de este año, después de haber sido previamente programado para abrir en junio de 2023. Eso lo pone cara a cara con Avatar 2 , cuyo lanzamiento está programado solo unos días después en diciembre. 16 Buena suerte Shazam, es posible que lo necesites.

Contenido relacionado