Fortnite no te dejará construir en la nueva temporada

 Fortnite no te dejará construir en la nueva temporada

Fortnite quito la posibilidad de construir de su modo principal para la nueva temporada además de implementar nuevas mecánicas de movimiento. Fortnite quitó la posibilidad de poder construir dentro de su modo predeterminado durante nueve días para marcar el comienzo de la nueva temporada.

La nueva temporada de Fortnite llevará por nombre «Resistance», y trae consigo un nuevo pase de batalla lleno de nuevos skins sobresaliendo el de Doctor Strange, además de eliminar un mecánica crucial del juego por un corto tiempo. Una nueva pantalla de carga que se lanzó en Fortnite con la temporada dice: “All Battle, No Building»(Todo batalla, nada de construcción) que le dará un giro interesante el popular juego. The Resistance, The Seven y the Imagined Orders son todas facciones en la larga narrativa de varias temporadas de Fortnite.

“El edificio ha sido destruido. Depende de The Resistance recuperarlo. Únete a tu escuadrón y ayuda a The Sevens a descubrir el nefasto plan de Imagined Orders”. Si bien la construcción se eliminará del modo de juego predeterminado de Fortnite, no se verá afectada en los modos competitivos ni afectará el modo creativo, que permite a los jugadores crear sus propios mapas y tipos de juegos.

Contenido relacionado