Los jugadores de ‘Fortnite’ recaudaron $ 144 millones para los esfuerzos de ayuda de Ucrania, Epic Games y Xbox donaron parte de las ganancias de las últimas dos semanas en apoyo a Ucrania.

Epic Games y Microsoft han concluido su campaña para apoyar los esfuerzos de ayuda en Ucrania a través de Fortnite después de recaudar la impresionante cantidad de $144 millones. Ambas compañías donaron sus ganancias del juego durante las últimas dos semanas a causas humanitarias que apoyan a las personas afectadas por la guerra. Los fondos se destinarán a Direct Relief, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y World Central Kitchen.

La campaña se alineó con el comienzo de la última temporada de Fortnite, lo que significa que muchos jugadores estaban comprando V-Bucks para desbloquear el último Pase de batalla y obtener nuevos artículos en el juego. Epic y Xbox también donaron su parte de los Pases de batalla regalados, las suscripciones de Fortnite Crew y las tarjetas de regalo canjeadas durante ese tiempo a los esfuerzos de ayuda.

El reciente pase de temporada de Fortnite ha sido todo un éxito, tan es así que se ve reflejado en la cantidad de dinero recaudado a favor de Ucrania. Una de las grandes adiciones que tiene es que no se puede obtener recursos para construir, fue tan bien aceptado esta característica que oficialmente se lanzó el nuevo modo Zero Build.

El modo es una opción centrada en el combate en la que los jugadores no pueden reunir recursos para construir estructuras defensivas; Fortnite introdujo recientemente un nuevo escudo y más opciones de movilidad para compensarlo, lo que hace que la experiencia sea más rápida.

Shares: