Fortnite y Coachella anuncian colaboración que incluirá skins

 Fortnite y Coachella anuncian colaboración que incluirá skins

La noticia llega a través de un comunicado de prensa de la página de Epic Games que indica que los cosméticos y las pantallas de carga inspirados en Coachella llegarán a Fortnite a partir de hoy, con música de artistas listos para actuar en los escenarios reales de Coachella en California también en Fortnite Icon Radio.

La colaboración comienza hoy, 14 de abril, y se extenderá hasta el 16 de mayo.

“Desde ahora hasta el 16 de mayo, recurra a Icon Radio en su vehículo Joyride para ver una lista de artistas presentados en Coachella 2022. Y así como el festival dura dos fines de semana, este fin de semana y el próximo verán el lanzamiento de nuevos Coachella. artículos temáticos en la tienda de artículos”.

También llegarán cosmeticos en Fortnite de Coachella

En cuanto a qué esperar, Icon Radio reproducirá canciones de más de 30 artistas diferentes que actuarán en Coachella este año. Mientras conduce en cualquier vehículo en Fortnite, puede recurrir a Icon Radio para escucharlos.

Si está buscando algún cosmético temático, la primera entrega se realizará hoy e incluirá los trajes Wilder y Lyric, además de accesorios a juego.

“Hablando de olas, los accesorios a juego para Wilder Outfit son el Finfin Back Bling basado en tiburones (incluido con el Outfit), Neon Biter Pickaxe y Finfin Flair Wrap”

 

La segunda ola de artículos cosméticos llegarán el próximo jueves 21 de abril. Esta ola incluye los atuendos Alto y Poeta, ambos reactivos a la música y accesorios a juego para cada uno.

“Viviendo el estilo de vida de primera fila, los accesorios a juego de Alto son el Sonic Vibes Back Bling festivo y reactivo a la música (incluido con el atuendo) y el tropical Softest Electropalm Pickaxe”

Contenido relacionado