‘Futurama’ regresa con nuevos episodios

 ‘Futurama’ regresa con nuevos episodios

La serie animada Futurama llegó a su final en septiembre de 2013, sumando 7 temporadas y 140 episodios durante sus 14 años al aire. Aunque parecía que este sería el adiós definitivo al clásico de Fox, la noticia de hoy nos ha sorprendido gratamente. Variety dio a conocer que Hulu se encuentra desarrollando una nueva entrega de Futurama.

Según las averiguaciones del citado medio, Hulu ha ordenado un total de 20 nuevos episodios de Futurama. En la resurrección del clásico participan también David X. Cohen y Matt Groening. Este último, por su parte, es el creador original de Futurama; mientras que Cohen participó como desarrollador de la serie desde sus inicios.

Además, se ha confirmado que el elenco de voces original de Futurama estará de regreso en esta nueva tanda de episodios ordenados por Hulu. La producción contará con la participación de «Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman», según recoge Variety. No obstante, el actor que dio voz a Bender (y otros personajes secundarios), John DiMaggio, no se ha confirmado entre la plantilla.

Contenido relacionado