Galaxy Z Flip 4 sorprende con un púrpura brillante en un render oficial

 Galaxy Z Flip 4 sorprende con un púrpura brillante en un render oficial

Galaxy Z Flip 4 está muy cerca de ser presentado y se jan conocidos muchos detalles hasta el momento, pero las sorpresas siguen llegando.

Samsung diseñará el smartphone de forma distinta a lo que muchos esperaban y aunque no se ha desvelado en su totalidad, el último render nos ha dado un indicio.

La empresa incluyó un marco plano y de color alrededor del dispositivo según el último render y cambiaría el metal curveado que se vio en el Flip 3 y Fold 3.

Galaxy Z Flip 4 seguirá la tendencia en el diseño que ha tenido la compañía surcoreana con su Galaxy S22 y S22+, aunque en este dispositivo agregará el púrpura.

El dispositivo contará con un nuevo púrpura brillante si es que el render lo confirma, pues las únicas opciones disponibles eran plata y negro.

Samsung está buscando perfeccionar un dispositivo que tiene el objetivo de seguir manteniendo el liderato de la compañía en el mercado de los smartphones plegables.

Galaxy Z Flip 4 será uno de los lanzamientos del año sin duda alguna, aunque es posiblemente el primer smartphone plegable de Samsung al que se enfrenta tanta competencia en este sector.

La empresa desarrolla diferentes proyectos al margen de sus teléfonos inteligentes, aunque uno de los pilares en cuanto a sus ingresos sin ninguna duda es el de los smartphones.

Contenido relacionado