TECNAUTAS

God of War Ragnarök presenta el primer episodio de “Entre Bastidores” de su narrativa

 God of War Ragnarök presenta el primer episodio de “Entre Bastidores” de su narrativa

PlayStation y Santa Monica Studio siguen en curso de entregarle a los fanáticos uno de los títulos más esperados del año. Dentro de los preparativos se anunció la serie de videos que explorará el detrás de escena en la creación de God of War Ragnarök, piezas audiovisuales que muestran los diversos aspectos del universo mítico de la siguiente entrega en esta saga.

En este primer episodio exploramos la narrativa, pieza fundamental para contar la historia de cómo Kratos y Atreus deberán seguir construyendo el potente lazo entre padre e hijo.

La historia de God of War Ragnarök no es tan solo la de un padre y un hijo que deben enfrentarse a las inexorables mareas de guerra, sino también la de las personas que decidieron dedicar su tiempo, su habilidad y pasión para construir juntos este juego ante una incertidumbre sin precedentes durante una pandemia mundial.

No habrá revelaciones hasta el lanzamiento, ¡así que no te preocupes que no contaremos ningún secreto! A menos que seas el mismísimo Padre de Todo en persona, tendrás que esperar hasta el 9 de noviembre para averiguar todo lo que llevamos oculto bajo las mangas.

Explora el resto de este exquisito y bien logrado contenido en el Blog de PlayStation.

Contenido relacionado