God of War saltará a la pantalla chica y tendrá serie de televisión

 God of War saltará a la pantalla chica y tendrá serie de televisión

God of War estaría por llegar a la tv pero en un formato un poco diferente a lo que todos conocemos. El videojuego tendrá una serie de televisión que podría llegar a Amazon, esto según los informes de Deadline.

Kratos y Atreus darán el salto mediante una adaptación de la famosa saga del videojuego de Sony. Los encargados de la serie de televisión serán Mark Ferguson y Hawk Ostby, creadores y productores de The Expanse.

El videojuego estará adaptado también por Rafe Judkins junto a los ya mencionados Ferguson y Ostby, todo esto supervisado por Sony Pictures Televisión y PlayStation Productions. La información todavía es poca pero los nombramientos llenan de ilusión a los seguidores de la saga, pues Ostby y Ferguson fueron nominados al oscar por el guión de Hijos de los Hombres.

Amazon será el encargado de adaptar el videojuego a una serie y la estaría publicando en su plataforma de video bajo demanda Prime Video. God of War llegó en el 2005 a PlayStation 2 y su última entrega salió en el 2018 para las consolas PlayStation 4 y 5.

La fama del videojuego se mantiene en el aire y es por esto que seguirá los pasos que ya hicieron Halo, League of Leyends (Arcane) o inclusive Uncharted con películas.

Contenido relacionado