Google ahora te permite buscar cosas que no puedes describir

 Google ahora te permite buscar cosas que no puedes describir

Te gusta cómo se ve ese vestido, pero prefieres tenerlo en verde. Quieres esos zapatos, pero prefieres los planos a los tacones. ¿Qué pasaría si pudieras tener cortinas con el mismo patrón que tu cuaderno favorito? No sé cómo buscar estas cosas en Google, pero Belinda Zeng, gerente de productos de Búsqueda de Google, me mostró ejemplos del mundo real de cada uno a principios de esta semana, y la respuesta siempre fue la misma: tomar una foto y luego escribir una sola palabra en Google. Lente.

Hoy, Google está lanzando una versión beta solo en EE. UU. de la función Google Lens Multisearch que presentó en septiembre pasado en su evento Search On , y aunque hasta ahora solo he visto una demostración aproximada, no debería tener que esperar mucho para probarlo. para ti: se está implementando en la aplicación de Google en iOS y Android .

Si bien está destinado principalmente a comprar para comenzar, fue una de las solicitudes más comunes, Zeng de Google y el director de búsqueda de la compañía, Lou Wang, sugieren que podría hacer mucho más que eso. “Podrías imaginar que tienes algo roto frente a ti, no tienes las palabras para describirlo, pero quieres arreglarlo… puedes simplemente escribir ‘cómo arreglarlo’”, dice Wang.

De hecho, es posible que ya funcione con algunas bicicletas rotas, agrega Zeng. Dice que también aprendió a peinarse las uñas haciendo capturas de pantalla de hermosas uñas en Instagram y luego escribiendo la palabra clave “tutorial” para obtener el tipo de resultados de video que no aparecían automáticamente en las redes sociales. También puede tomar una fotografía de, por ejemplo, una planta de romero y obtener instrucciones sobre cómo cuidarla.

Contenido relacionado