Google Chromecast tendrá una versión más barata con resolución máxima de 1080p

 Google Chromecast tendrá una versión más barata con resolución máxima de 1080p

La empresa buscará presentar en el mercado a su Chromecast HD con Google TV y una resolución máxima de 1080p, que tampoco sería un aspecto tan preocupante.

El dispositivo está en camino, debido a que Google presentó un nuevo elemento tecnológico a la Comisión Federal de Comunicaciones, por lo que todo indica que sería el nuevo Chromecast.

Google Chromecast no es oficial de momento pues el nombre en clave es “Google G454V” y no existe alguna imagen completa que se consiguiera filtrar sobre el dispositivo.

La empresa presentó un aparato con mando a distancia y alimentación USB que se conecta directamente a la pantalla sin necesidad de otro cable, por lo que sería bastante raro que no fuera un Chromecast.

El dispositivo está en desarrollo pero no significa que salga a la luz, pues no todos los elementos que llegan a la FCC terminan estando disponibles en el mercado.

Google Chromecast buscará llegar a otro tipo de personas en el mercado y tendría como fecha tentativa de salida en otoño de este año, aunque faltan algunas estrategias de mercadotecnia antes de su lanzamiento.

Contenido relacionado