TECNAUTAS

Google Maps en Android Auto puede enviarte a cualquier destino que no quieras debido a este error

 Google Maps en Android Auto puede enviarte a cualquier destino que no quieras debido a este error

Es probable que ahora Google Maps te envíe a un lugar que no te interese debido a este nuevo error descubierto en Android Auto.

Hoy día Android Auto es totalmente imprescindible en nuestro vehículo, un sistema operativo de Android que se adapta a nuestro coche, y que entre otras cosas nos permite sacar mayor partido de nuestras aplicaciones de Android.

Durante todos estos últimos tiempos, Android Auto ha demostrado que no es un sistema operativo infalible, con muchas de sus aplicaciones como Google Maps que no han estado funcionando de forma correcta, y en definitiva, haciendo que este sistema de Android adaptado a la pantalla de nuestro vehículo sea menos fiable.

Y ahora la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo fallo en Android Auto, en concreto en el funcionamiento de Google Maps, mediante el cual se nos cambia el destino sin que nos demos cuenta, lo que puede ser un problema.

Y es que imagínate que estás a punto de salir de viaje, configuras un destino en tu Google Maps, y te desentiendes del mismo confiando en las instrucciones que te otorga la aplicación de navegación y, cuando te das cuenta, ves que se te ha cambiado el destino y te has desviado totalmente de tu viaje.

Contenido relacionado