TECNAUTAS

Gran Turismo 7 presenta nueva actualización

 Gran Turismo 7 presenta nueva actualización

Que se preparen los fanáticos de la velocidad y las carreras, la nueva actualización de Gran Turismo 7 incluye cuatro nuevos vehículos para correr. Revisa el trailer y descubre estos nuevos coches y las nuevas pistas ‘Autumn Leaves’ y ‘Whitby’.

Maserati Merak SS ’80

La versión de alto rendimiento del modelo Merak. Este vehículo cuenta con un aumento en la relación de compresión, en comparación al modelo pasado, y otros ajustes para poner a punto el motor hasta los 216 CV, aumentando la velocidad máxima de 139,8 mph a 155,3 mph.

Mazda Roadster NR-A (ND) ’22

El ND cuenta con un enfoque especial en la conducción deportiva. Además, el modelo ’22 incluye mejoras como la introducción del nuevo sistema de control cinemático de la postura que aumenta considerablemente la estabilidad de la parte trasera y equipamiento de competición, lo que facilita la conversión de este coche en una máquina de carreras de pura sangre. El NR-A puede ser la respuesta a las plegarias de muchos conductores, ofreciendo tanta diversión en las calles de la ciudad como en la pista.

Nissan Skyline 2000GT-R (KPGC110) ’73

Sólo se fabricaron 197 ejemplares de este GT-R antes de que, lamentablemente, se dejara de fabricar a raíz de unas normas de emisiones más estrictas. Este debería haber ganado muchas series de carreras. El S20 era casi un motor de carreras puro, y no podía superar esta exigencia incesante. Así que Nissan tomó una difícil decisión. Tras sólo 3 meses, este GT-R desapareció, sin haber corrido nunca.

Nissan GT-R NISMO GT3 ’18

Un coche especializado para las carreras y competición. El modelo de 2018 mejoró la rigidez de la carrocería delantera y se rediseñaron las suspensiones y los largueros tanto de la parte delantera como de la trasera para proporcionar una respuesta precisa a la carrocería. La disposición del motor también recibió mejoras para proporcionar un mejor flujo de aire y una mejor refrigeración como resultado. Al perfeccionar el flujo de aire, también se consiguió mejorar la estabilidad de la carrocería en tramos de alta velocidad.

Contenido relacionado