Gwent de The Witcher tendrá su propio juego para un jugador que llegará a fines del 2022

 Gwent de The Witcher tendrá su propio juego para un jugador que llegará a fines del 2022

Buenas noticias para los que disfrutaron de Gwent, y es que el minijuego de cartas que tuvo The Witcher 3: Wild Hunt, tendrá su propio juego para un jugador, y que llegará a fines del 2022.

La información fue dada a conocer por IGN, quienes señalaron que el nombre clave de este proyecto aún en desarrollo es Golden Nekker, y que busca ofrecer una “cautivadora experiencia para un solo jugador”.

Con anterioridad Gwent ya ha tenido juegos, pero enfocados más en el competitivo y multijugador, y según fue dado a conocer, este juego será completamente independiente y no requerirá que los jugadores posean ningún tipo de otra versión del título.

Al respecto, el jefe de comunicaciones de Gwent, Pawel Burza, señaló que ““No es otro juego de Witcher Tales, sino algo diferente”, agregando que “Nuestro objetivo es ofrecer un cautivador modo de juego individual para los jugadores que lo prefieren por encima del multijugador competitivo de Gwent”.

Por el momento se desconocen mayores detalles de este juego que sería revelado prontamente, así como la fecha exacta en que llegará.

Contenido relacionado