Halo Infinite es el mejor juego para el creador de las cintas de Halloween

 Halo Infinite es el mejor juego para el creador de las cintas de Halloween

Halo Infinite definitivamente fue un éxito rotundo para Xbox así como para 343 Industries, la gran aceptación entre los fans le abrió las puertas para ganar el premio Players Voice en los The Game Awards 2021, a lo anterior hay que sumarle el ser catalogado como el mejor de la serie por parte del creador de la cintas de terror Halloween.

John Carpenter, la mente maestra detrás de películas como Halloween, Escape from New York y The Thing, se ha declarado abiertamente gran fan de Halo Infinite. Es tan grande su admiración al juego que lo considera como el mejor de la serie.

 

El director de Escape from New York tomó su cuenta de twitter y compartió lo siguiente «[Halo Infinite] es un shooter divertido» además de agregar en el tuit «Diseño de producción inmensamente hermoso. Lo mejor de la serie «Halo».

 

Como era de esperarse varios de los involucrados en la creación de Halo Infinite se sintieron enormemente halagados por los comentarios del legendario director.

 

Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, compartió «Qué increíble tweet de una leyenda creativa», por su parte Bonnie Ross, directora y fundadora de 343 Industries, estudio desarrollador de Halo Infinite escribió «WOW,Gracias por pasar su tiempo creativo en nuestro mundo».

 

John Carpenter no es ajeno al mundo de los videojuegos, en una entrevista hecha entre 2014-2015 via mail para Giant Bomb habló acerca de cuáles eran sus juegos favoritos señalando que ”Borderlands 2 es espectacular. Me encanta BioShock, la serie Dead Space, The Last of Us…”

Un éxito rotundo de Halo Infinite

Halo Infinite, desde que fue lanzado el 8 de diciembre, ha dado grandes satisfacciones a Microsoft, además de haber estado ligado directamente al 20 aniversario Xbox, ha logrado ser uno de los juego preferidos por los fans de la legendaria franquicia.

La última aventura de Master Chief ya se encuentra disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Contenido relacionado