TECNAUTAS

Honor X40i sorprende con su cámara de 50 mp y su Dimensity 700

 Honor X40i sorprende con su cámara de 50 mp y su Dimensity 700

Honor X40i llegará como el smartphone de gama media más nuevo de la compañía que fue anunciado de forma oficial este dia en China, con algunas características bastante interesante.

La empresa confirmó que tendrá incluida una pantalla LCD LTPS de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz para que no tengas ningún problema.

El dispositivo buscará llegar con firmeza a un mercado de gama media que es sin duda el más peleado de toda la industria al tener muchas marcas y modelos disponibles.

Honor X40i tendrá un procesador Dimensity 700 de Mediatek junto a un diseño con 7,43 mm en su punto más grueso y un peso de 175 gramos.

El dispositivo contará con un módulo de cámaras lideradas por una principal de 50 mp y un sensor de profundidad de 2 mp, aunque tendría una ayuda en el software del smartphone.

La empresa incluyó el sistema operativo Android 12 con una interfaz de usuario Magic UI 6.1 de Honor que podría saltar a Android 13 en su próxima actualización.

Honor X40i contará con una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 40W y si bien no es su punto más fuerte, lo compensará con un precio accesible para todos los usuarios.

Contenido relacionado