HONOR X7, el smartphone con energía para todo el día

 HONOR X7, el smartphone con energía para todo el día

Según cifras de “Digital Report 2022”, el promedio dedicado al uso de internet es de casi 7 horas diarias a nivel mundial y el smartphone es el dispositivo más utilizado para conectarse. El mundo está en constante evolución tecnológica y, por lo mismo, los usuarios exigen cada vez más a sus smartphones: desde mensajes, redes sociales, tomar fotografías y videos, escuchar música, jugar; a incluso editar documentos, planillas de datos, imágenes a nivel profesional o monitorear su salud 24/7, todo esto sin pasar por un computador.

HONOR X7 forma parte de la Serie X, el último lanzamiento de HONOR posterior a su independencia de Huawei, que llegó a Chile hace muy pocas semanas. Además de destacar por su diseño y pantalla HONOR FullView de 6,74″, integra una batería de 5000 mAh y carga rápida HONOR SuperCharge de 22.5W, para poder usar el dispositivo todo el día, sin perder en rendimiento gracias a la potencia única de HONOR RAM Turbo.

Gran batería de 5000 mAh

HONOR X7 está equipado con una batería de 5000 mAh, la cual ofrece una duración de hasta 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

Además, HONOR desarrolló la tecnología de carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 22.5 W, con la cual HONOR X7 conseguirá hasta tres horas de reproducción de video en línea tras recargarse durante solo 10 minutos.

HONOR X7 fue creado para satisfacer las necesidades de los usuarios que  pasan horas con su smartphone y que están en constante movimiento. Así, no se tendrán que preocupar por encontrar un enchufe para cargar su teléfono, pues con su gran batería tendrán energía para todo el día.

HONOR RAM Turbo

Tener hasta 16 apps abiertas sin problemas de latencia es parte de lo que podrás tener con HONOR X7. A olvidarse del botón “cerrar las aplicaciones”, con HONOR RAM Turbo, que el teléfono se vuelva lento y cierre algunas aplicaciones es problema del pasado.

HONOR RAM Turbo es una solución propietaria de la compañía que toma prestados 2 GB de la memoria de solo lectura (ROM) para extender la memoria RAM de forma virtual, lo que incrementa la eficiencia, permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y a la vez una experiencia optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. A través de HONOR RAM Turbo, HONOR ha logrado comprimir hasta 3 veces las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano, esta tecnología icónica evita que los procesos se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizándoles que puedan atender una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película pudiendo retomarlos exactamente donde las dejaron.

Disponibilidad y precio

HONOR X7 está disponible en los colores Plata Estelar y Azul Eléctrico, en el sitio web www.honorstore.cl y en los principales carriers y retailers del país, a un precio de $ 209.990.

 

Resumen Spects HONOR X7

 

DISEÑO Dimensiones: 167.59mm (alto) x 77.19mm (largo) x 8.62mm (ancho)

Color: Plata Estelar y Azul Eléctrico

Peso: 198g, aproximadamente

Huella dactilar: en el lateral del teléfono

SIM: SIM simple (Nano-SIM), SIM doble (Nano-SIM, doble stand-by)

PANTALLA Pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas

90.07% de relación pantalla-cuerpo

16.7 millones de colores

Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light

Velocidad de muestreo táctil de 180 Hz

Tasa de actualización de pantalla de hasta 90 Hz

Resolución: 1600 x 720 pixeles

PROCESADOR Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 680 (6nm)

Octa-core

4xA73@2.4GHz

4xA53@1.9GHz
GPU: AdrenoTM 610

MEMORIA RAM+ROM:4GB+128GB
CÁMARA TRASERA Cámara principal de 48MP (f/1.8)

Cámara gran angular de 5MP (f/2.2)

Cámara macro de 2MP (f/2.4)

Cámara Bokeh de 2MP (f/2.4)

 

CÁMARA FRONTAL 8MP (f/2.0)
BATERÍA Batería de 5000 mAh (valor típico)

HONOR SuperCharge de 22.5W  (con cable tipo C)

SISTEMA OPERATIVO Magic UI 4.2, based on Android 11
CONECTIVIDAD WIFI de 2.4GHz / 5GHz WIFI

Bluetooth 5.1

Tipo C, USB 2.0

 

Contenido relacionado