TECNAUTAS

¿Horizontal o vertical? Todo lo que puedes hacer con The Sero, el increíble Smart TV de pantalla giratoria

 ¿Horizontal o vertical? Todo lo que puedes hacer con The Sero, el increíble Smart TV de pantalla giratoria

Tal como un Smartphone de grandes dimensiones, la pantalla del Smart TV, The Sero de Samsung, es perfecta para girarla a gusto y disfrutar de series, películas o todo tipo de contenidos en streaming o redes sociales, en formato horizontal como vertical. 

Gracias a su diseño y tamaño de 43 pulgadas, siempre existen nuevas formas para entretenerse con este Smart TV que reproduce contenido en calidad 4K y que logra 100% volumen de color (más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo). Si quieres ideas, a continuación, compartimos alguna para que puedas ponerlo a prueba.

¿Te gustan los videojuegos? entonces prueba hacerlo con The Sero

Una partida de juego de carreras de autos es una experiencia única con 43 pulgadas, calidad 4K, tecnología QLED y el movimiento único que permite The Sero, que se adapta la pantalla en vertical u horizontal, entregándote una sensación inmersiva que sólo podrían emular en un simulador de juego profesional.

Además de una perspectiva diferente, podrás obtener un excelente sonido, ya que The Sero está equipado en su base con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 watts, amplificador de voz activo y sonido adaptativo.

Aprender un nuevo baile que se ha hecho viral en redes sociales

Siempre será más sencillo y entretenido practicar pasos de bailes y coreos si puedes mirarlas en tamaño grande y ver a sus protagonistas con más detalle, tal como si estuvieras frente en un espejo.  Al conectar tu Smartphone a The Sero en modo multipantalla (Tap View), ya que es compatible con Android o iOs con el sistema Airplay 2. Puedes proyectar directamente en la pantalla del TV historias y reels de Instagram o videos de TikTok. Próximamente disponible en Chile.

Personaliza ambientes y sorprende a tus amigos

The Sero también esconde algunos buenos trucos para sorprender a tus amigos cuando te visiten en casa. Puedes proyectar en su pantalla distintas imágenes y texturas, incluso la imagen de una reconfortante chimenea para dar sensación de abrigo en las noches frías del invierno. Usando el modo ambiente a traves de la app Smart Things en tu smartphone, puedes también acceder a tu galería de mejores fotos, o imitar la textura de la pared de tu dormitorio para que el televisor pase desapercibido. También puedes mostrar otra información y contenidos en modo vertical con las funciones: Reloj, Póster, Mi foto, Cinemagraph y Sound Wall. Usando cualquiera de ellas harás que The Sero realmente personalice tus ambientes.

Además de estos novedosos usos, si quieres disfrutar de series, películas u otros, este TV cuenta con specs que mejorará tu experiencia, como lo es su procesador Quantum neural 4K con AI upscaling, que sirve para mejorar la calidad del contenido que se ve, independiente de su calidad de origen, mejorando las imágenes. Además de su sistema de sonido con subwoofer integrado y con AVA (active voice amplifier) para mejor definición en los diálogos del contenido que te interese. 

“El diseño y la flexibilidad de The Sero hace que sus usos puedan ser diferentes y personalizados para cada usuario. Tú escoges cómo ver el contenido y qué contenido ver. Su diseño nos hace recordar la pantalla de nuestro Smartphone, dando una experiencia de visualización de contenido única”, señala Patricia Osorio, Product Manager de TV en Samsung Electronics Chile.

Si quieres descubrir más usos de The Sero puedes visitar Samsung.com y sorprenderte con todas las funciones y características de la serie Lifestyle TV de Samsung.

Contenido relacionado