TECNAUTAS

HUAWEI Ads: la plataforma de anuncios que amplifica tu marca a través de una experiencia mobile – first

 HUAWEI Ads: la plataforma de anuncios que amplifica tu marca a través de una experiencia mobile – first

La publicidad desempeña un papel fundamental para cualquier tipo de negocio que quiera obtener visibilidad para generar ventas. Esto Huawei lo tiene claro, por lo que cuenta con HUAWEI Ads, su plataforma publicitaria oficial, dirigida a agencias avisadoras y empresas, la cual permite impactar a más de 5 millones de usuarios en Chile.

El objetivo detrás de HUAWEI Ads es contribuir a que los anunciantes logren sus metas a través de anuncios premium completamente mobile dentro del ecosistema digital de Huawei, entregando la posibilidad de alcanzar una exclusiva base de usuarios, junto con diversificar sus canales de promoción y fortalecer su estrategia de difusión mediante segmentación de alta calidad.

En ese contexto, el equipo de HUAWEI Ads en Chile y la Agencia Moov Media convocaron a un evento en donde se presentaron las últimas novedades de la plataforma, junto con casos de éxitos de campañas a nivel local y regional. La instancia contó con la participación de avisadores, quienes pudieron conocer en detalle el potencial detrás de esta herramienta.

“En Huawei estamos trabajando constantemente para crear valor y mantener el crecimiento y progreso social. En ese sentido, con HUAWEI Ads queremos poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia para que las empresas logren sus objetivos de comunicación, a través de una plataforma activa e innovadora”, afirmó el business development manager de Huawei Mobile Services, Franco Caffarena.

¿Cómo funciona HUAWEI Ads?

La publicidad dentro de la plataforma abarca un gran número de formatos y familias de anuncios, entre los cuales se encuentran display, Search Web, Search APP, Shopping Ads, Instalación a un clic, entre otros Entre los formatos destacados se encuentran Banner, el cual es una imagen publicitaria digital; Nativo, donde los anuncios coinciden con el estilo, apariencia y formalidad de la aplicación; Intersticial, que es aquel que cubre toda la pantalla y se mantiene durante 15 segundos antes de poder quitarlo; Recompensa, que generalmente está presente en los juegos, donde, por ejemplo, regalan monedas por ver un anuncio; Pantalla de Bienvenida, que aparece una vez que se abre la aplicación; y Roll, un video que se debe ver obligatoriamente por unos segundos antes de continuar con la navegación.

Además, HUAWEI Ads permite alcanzar a más de 42 millones de usuarios mensualmente en Latinoamérica, generando una amplia segmentación basada en comportamiento, lo que permite llegar a los clientes objetivos de cada marca para que logren aumentar sus tasas de conversión.

Asimismo, las marcas cuentan con apoyo profesional del equipo de Huawei en la implementación de campañas, guía de anuncios y asesoría como apoyo en todo el proceso para alcanzar sus objetivos.

 Cuatro razones para utilizar HUAWEI Ads

  • Orientación precisa y fiable: millones de usuarios utilizan diariamente la tienda de descargas HUAWEI AppGallery, por esto Huawei desarrolló un sistema denominado “Behavioral Targeting”. Esta aplicación recoge información sobre cómo reaccionan los usuarios con las aplicaciones que usan para optimizar su experiencia.
  • Facilita la exposición de la marca: Huawei ha creado herramientas específicas, permitiendo que los anuncios aparezcan en las más de 20 aplicaciones preinstaladas y las más de 60.000 aplicaciones que conforman el ecosistema de Huawei Ads.
  • Posicionamiento potente: puedes publicitar tus anuncios en: Programmatic Display (medios digitales donde se encuentra el público objetivo), Petal Search, navegador oficial de Huawei, y la tienda de aplicaciones de Huawei: AppGallery.
  • Excelentes resultados: para conseguir un retorno de la inversión positivo (ROI), Huawei ha desarrollado dos herramientas específicas. La primera es Smart Bidding, que se refiere a las estrategias de ofertas que utilizan el aprendizaje automático para optimizarlas con el fin de obtener más conversiones; y la segunda se denomina Smart Banner, que trata sobre la adaptación perfecta del banner en cualquier dispositivo.

HUAWEI Ads está potenciando constantemente su plataforma, agregando nuevas funcionalidades para brindar la mejor experiencia de entrega de anuncios. Si quieres conocer más información, puedes hacerlo visitando el siguiente enlace: https://ads.huawei.com/usermgtportal/home/index.html#/

Contenido relacionado