Huawei amplía su línea de computadores y presenta dos nuevos MateBooks en Chile

 Huawei amplía su línea de computadores y presenta dos nuevos MateBooks en Chile

Huawei continúa reforzando sus diferentes líneas de productos. Tras un inicio de año cargado de nuevos lanzamientos, hoy suma dos miembros de su familia de computadores portátiles y presenta oficialmente en Chile a los nuevos HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s.

“Desde que comenzamos a traer a Chile los diferentes modelos de nuestra línea MateBook hemos tenido un gran recibimiento por parte de los consumidores. Por eso, estamos muy contentos de poder presentar dos nuevos equipos dotados de todas las funciones necesarias para que nuestros usuarios puedan vivir una experiencia tecnológica del más alto nivel, incluso realizando tareas cotidianas”, sostuvo el PR Director de Huawei Latinoamérica, Carlos Morales.

El nuevo HUAWEI MateBook 13s aterriza en Chile a un precio de $ 1.249.990 y quienes deseen adquirirlo lo podrán hacer de manera exclusiva a través de la tienda online Huawei Store. Lo mejor es que este lanzamiento también incluye sorpresas, ya que por este período se podrán llevar una tablet HUAWEI T10s, unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4i y un mouse de regalo. Por otro lado, el HUAWEI MateBook 14s llega al país a un precio de $ 1.599.990 y estará disponible tanto en tiendas físicas como en el ecommerce de la marca, e incluye de regalo un conector MateDock, un mouse y un parlante HUAWEI Sound Joy.

Un nuevo espacio que se mueve contigo

Hace más de un año, la oficina dejó de estar en un solo lugar y hoy se mueve contigo gracias a los notebooks. Los espacios de trabajo se han vuelto más cómodos y se han trasladado a las casas, donde aparecen nuevas funciones, por ejemplo para ver películas, seguir una receta de cocina, hacer videollamadas, editar fotos y videos y trabajar en proyectos personales.

Los nuevos MateBooks de Huawei están diseñados para un alto desempeño al incluir procesadores de gran rendimiento Intel® Core™ de 11ª generación, una actualización para conectar más dispositivos y una pantalla táctil HUAWEI Full View 2.5 K que muestra 1.07 mil millones de colores, con una relación de aspecto 3:2 que le da una forma un poco más cuadrada y mayor comodidad a la hora de usar programas para editar fotos, audio o video.

No te preocupes, tus series y películas favoritas mantendrán el formato tradicional rectangular (16:9) cada vez que las veas y podrás disfrutarlas con mejor calidad gracias a la tasa de refresco de 90 Hz que muestra un contenido fluido en cada escena, tal como ve el ojo humano.

Déjate sorprender por el gran rendimiento que caracteriza a la serie MateBook sin sacrificar diseño, ya que mantiene un aspecto elegante. Ambos notebooks están fabricados en materiales resistentes, pero ligeros, que convierten a estos portátiles en el compañero ideal que se adapta a cualquier bolso o mochila con un peso de solo 1,32 Kilos para MateBook 13s y de 1,42 Kilos para MateBook 14s.

Experimenta nuevas formas de trabajo y dale más espacio a tu creatividad conectando más dispositivos que mejoren tu eficiencia. Gracias a la última actualización podrás transferir archivos en menor tiempo con Huawei Share; puedes conectar tu tablet y usarla como una segunda pantalla en modo espejo, modo extendido o modo colaboración, o conectar tu smartphone y acceder a las aplicaciones desde tu MateBook.

Primero con Huawei Sound

El exclusivo sistema de audio de Huawei está al mejor nivel y te invita a disfrutar de un sonido inmersivo y envolvente como nunca antes habías conocido en un portátil. A través de cuatro altavoces integrados genera agudos resonantes y graves potentes y contundentes.

Podrás darle la mejor calidad a tus videollamadas gracias a sus cuatro micrófonos ubicados en la parte delantera del dispositivo, para captar tu voz 360° alrededor y hasta cinco metros de distancia. La cancelación de ruido de la IA filtra con éxito todo tipo de sonidos ambientales para garantizar que tu voz siempre tenga claridad.

Todo es más rápido con los nuevos MateBook de Huawei, con su desbloqueo facial para acceder en segundos a tu computador, o si lo prefieres puedes usar el desbloqueo por huella dactilar incluido en el botón de encendido. Estarás siempre y más rápido en línea con WiFi 6 y su mejorada capacidad de conexión que, además, trabaja a la perfección con el router Huawei WiFi AX3.

Conoce el nuevo HUAWEI MateBook 13s junto a toda su innovación en https://bit.ly/Matebook13sPR o sorpréndete con la mayor potencia de HUAWEI MateBook 14s en https://bit.ly/Matebook14SPr .

Contenido relacionado