Huawei completa la serie: P50 ya está disponible en Chile

 Huawei completa la serie: P50 ya está disponible en Chile

Huawei trae buenas noticias para todos sus usuarios y los sorprende con el anuncio de la llegada a Chile del HUAWEI P50, el cual ya está disponible en el país para su compra a través de una atractiva preventa. De esta manera, la marca pone a disposición de sus consumidores toda la gama de la Serie P50, ya que este dispositivo se suma al HUAWEI P50 Pro y al HUAWEI P50 Pocket, presentados hace algunos meses en territorio nacional.

 

La Serie P se ha caracterizado siempre por ser un ícono de innovación que consigue asombrar a los fanáticos con cada dispositivo nuevo que va lanzando. El HUAWEI P50 no es la excepción. Este dispositivo fue presentado a nivel mundial en julio del año pasado, y hoy se prepara para encantar a todos los fanáticos expectantes de la llegada de este smartphone de gama alta.

 

Los interesados en adquirir este dispositivo en forma anticipada podrán hacerlo a través de la tienda online Huawei Store hasta el 12 de junio a un precio de $ 799.990. El HUAWEI P50 llegará al país en dos colores: negro y dorado, y lo mejor de todo es que quienes accedan a la preventa de este smartphone podrán llevarse de regalo un HUAWEI Watch Fit Elegant y unos HUAWEI FreeBuds 4, en los colores que más les gusten. A esto se suma un seguro de pantalla gratuito por 3 meses y garantía extendida sin costo por 6 meses adicionales.

 

Excelencia en todo su esplendor

El HUAWEI P50 deslumbra con una amplia pantalla de 6.5 pulgadas, una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz, ideal para ver tus series, películas o videos favoritos con una experiencia visual perfectamente fluida.

 

Con su pantalla True-Chroma, este smartphone ofrece una amplia gama de colores P3 con la que podrás disfrutar de 1.070 millones de colores, que te permitirán gozar de una precisión en lo que ves a nivel profesional, con tonalidades consistentes a las que observan tus ojos en la vida real.

 

Fotografías dignas de un profesional

Gracias a la Óptica HUAWEI XD, el nivel de fotografía que ofrece el HUAWEI P50 consigue mejorar notablemente respecto a otros teléfonos, entregando una mayor claridad. A esto, se suma su motor  de imagen HUAWEI XD Fusion Pro que entrega un gran nivel de detalle excepcional que muestra la realidad tal y como la ves. Con estas funciones, tus fotos captarán una mayor cantidad de luz, lo que a su vez te permitirá disfrutar la riqueza de las texturas y patrones de la imagen, con un enfoque nítido

 

Su cámara principal, te permitirá capturar lo que quieras con una calidad impecable, sin importar la distancia en la que te encuentres, gracias al SuperZoom incluido en el teléfono con el cual podrás conseguir unas fotografías de primer nivel. En el caso de la cámara trasera, esta conquista con un ultra gran angular y una cámara teleobjetivo periscópica de 12MP, con la que acercarás cualquier objeto o persona que desees fotografiar, gracias a su extenso rango de zoom de hasta 80x.

 

Si hablamos de buenos videos, el HUAWEI P50 es el candidato perfecto. Con su increíble cámara podrás grabar videos en 4K, desde cualquier ángulo o punto de vista. La distancia ya no es tema, porque podrás conseguir una alta calidad y detalle impresionante. Además, cuenta con funciones especiales aplicables a los videos como AI Cinemagraph, con la que podrás grabar un solo objeto en movimiento dentro de una escena inmovil y así entregarle un toque de creatividad y originalidad a tus creaciones.

 

Batería por horas

Olvídate de las largas horas esperando completar la batería de tu celular. Con HUAWEI SuperCharge de 66W podrás recargar completamente la vida de tu teléfono en un tiempo reducido para disfrutar de su uso sin preocupaciones.

 

Ya sabes, si quieres conocer más de este smartphone premium y acceder a su preventa podrás hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/HUAWEIP50PRO .

Contenido relacionado