Huawei Matebook 13s

 Huawei Matebook 13s

Hace apenas algunos días, Huawei sorprendió con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la familia Mate.

Hablamos de la MateBook 13s, dispositivo que sorprendió al mundo por su innovador diseño, procesador Intel de onceava generación y una batería con grandes promesas de autonomía.

Pantalla de primer nivel

Lo cierto es que en medio de todas las bondades entregadas por él más reciente dispositivo de Huawei destaca uno que hoy en día es especialmente crucial para tener una experiencia satisfactoria tanto en términos de productividad como de entretenimiento: la pantalla.

Sin duda se trata de uno de los componentes que en esta nueva apuesta de HUAWEI destaca por sus prestaciones.

En términos generales hablamos de una pantalla Screen 2.5K 90Hz HUAWEI FullView Display de la línea MateBook que, con 13.4 pulgadas, está adicionada con cuatro biseles reducidos y una cámara frontal.

937 936

Disfruta al máximo de lo que miras

Estas solo son las características más generales. Lo que hace de este componente algo realmente distintivo son las posibilidades que entrega al usuario.

El primer punto a destacar es que hablamos de una pantalla con una relación de 90 por ciento entre el panel y el cuerpo lo que se traduce en una sensación mucho más inmersiva para el usuario.

Adicional ofrece una relación de aspecto 3:2 con soporte para una amplia gama de colores RGB con la opción para renderizar hasta 1.07 mil millones de colores.

Lo anterior se traduce en ganancias para disfrutar de más contenido en vertical, con colores vibrantes y prometen transiciones suaves.

Navega mejor y logra más en menos tiempo

La experiencia de interacción en esta laptop es muy superior. En principio, la pantalla de la nueva Matebook 13s ofrece un soporte multitáctil de 10 puntos lo que se traduce en mayor eficiencia, productividad y control de tareas para el usuario. Además, la tasa de refresco es de hasta 90Hz lo que garantiza una navegación más fluida.

La combinación de todos estos factores se traduce en una experiencia única en el uso de Matebook 13s, en donde la pantalla es uno de los protagonistas gracias a los beneficios que ofrece tanto en términos de usabilidad, navegación, diseño y resolución.

Contenido relacionado