Huawei MatePad Pro 12.6 será la nueva tablet de la empresa

 Huawei MatePad Pro 12.6 será la nueva tablet de la empresa

La empresa está en pleno desarrollo de esta tableta y tendría lista la certificación 3C y con ello se revelaron algunas características como su carga rápida. El dispositivo saldrá al mercado en poco tiempo tras recibir esta certificación, sin embargo la gran pregunta es si podrá salir de China o solo se quedará en el gigante asiático.

Huawei MatePad Pro 12.6 contará con una pantalla justamente de 12.6 pulgadas como lo dice su nombre, acompañada por una carga rápida de 40 W. La empresa incluyó una memoria RAM de 8 GB aunque todavía no se sabe el almacenamiento interno que podría tener en sus distintas configuraciones.

El dispositivo contará con una resolución de 2560 x 1600 pixeles para asegurar la mejor imagen posible en una tableta que puede dar de que hablar.

Huawei MatePad Pro 12.6 estará disponible este mismo año y si su antecesora fue bien recibida, es un hecho que esta tendrá buenos resultados en venta.

789 757

El dispositivo podrá ser compatible con un teclado inteligente o lápiz táctil de la marca como el modelo anterior, por lo que estos accesorios serían una mejora increíble.

La empresa está buscando nuevas alternativas para seguir consiguiendo recaudar fondos para sus distintos proyectos a medio y largo tiempo.

Contenido relacionado