Humble Bundle lanza un atractivo paquete de juegos en apoyo a Ucrania

 Humble Bundle lanza un atractivo paquete de juegos en apoyo a Ucrania

Humble Bundle ha creado un paquete de juegos para caridad que tiene como objetivo generar ganancias destinadas a los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania.

Por una donación mínima de $40 ( $814.50 MXN), puedes adquirir más de 120 juegos, libros, aplicaciones, paquetes de recursos de juegos y otros obsequios por un valor total de más de $2500 ($50906.25 MXN) a través del paquete Stand with Ukraine.

Un esfuerzo que busca apoyar a todas aquellas entidades que se encuentran dando apoyo a los damnificados por la invasión de Rusia a Ucrania.

Con la compra de estos juegos se ayuda a Ucrania

El paquete incluye Back 4 Blood, Metro Exodus, Spyro Reignited Trilogy, Max Payne 3, Sunset Overdrive, PGA Tour 2K21, Brothers – A Tale of Two Sons y Superhot.

También contiene libros de reglas para Pathfinder y Warhammer, un año de acceso a GameMaker Studio 2 Creator y un volumen de los primeros seis números de la serie de novelas gráficas The Boys.

Por su parte los creadores de Itch.io también se unieron para armar un paquete de casi 1000 juegos, libros, revistas, cómics y herramientas de desarrollo de juegos. El Paquete para Ucrania recaudó 6,3 millones de dólares de casi 450.000 contribuyentes.

Humble Bundle la semana pasada detuvo sus ventas en Bielorrusia y Rusia, que invadieron Ucrania el mes pasado.

Otras compañías notables dentro del mundo de los juegos han dejado de vender juegos o han cerrado servicios en Rusia (y en muchos casos en Bielorrusia). Entre ellos tenemos a Niantic con Pokémon Go, Sony, Microsoft, Nintendo, Bungie, Ubisoft, Take-Two, CD Projekt Red, EA, Activision Blizzard y Epic.

Contenido relacionado