Hunting Grounds anuncia un DLC inspirado en la cinta Prey

 Hunting Grounds anuncia un DLC inspirado en la cinta Prey

Hunting Grounds ha cobrado nueva vida a través de un paquete Prey DLC. Predator: Hunting Grounds se lanzó en 2020 para PlayStation 4 y PC, pero recibió muchas críticas mixtas.

Toma la fórmula de juegos como Friday the 13th y pone a los jugadores en la piel de un grupo de soldados o un Predator, dándote la oportunidad de manejar el armamento avanzado del guerrero alienígena increíblemente avanzado. Lamentablemente, el juego no ha tenido gran base de jugadores que más lo apoya, probablemente debido a la respuesta mixta al título.

En este momento, solo hay 190 jugadores jugando Predator: Hunting Grounds en Steam con un máximo histórico de 388 jugadores, que es excepcionalmente bajo para cualquier juego.

Sin embargo, el desarrollador Illfonic sigue apoyando el juego y ha anunciado que lanzará un nuevo DLC para celebrar el lanzamiento de Prey, una precuela de Predator que se lanzó en Hulu a principios de este mes. Los jugadores podrán obtener la «Máscara de hueso» de Predator que aparece en la película, que se alinea con el aspecto general y los temas de la película, alejándose de la tecnología avanzada de las secuelas a algo un poco más primitivo y arraigado.

Prey ha sido un gran éxito hasta ahora, y muchos sugieren que es una de las mejores películas de Predator hasta la fecha, si no la mejor. Por supuesto, el listón era relativamente bajo dado que todas las secuelas de la película original son mixtas. 20th Century Fox y Hulu aún no han anunciado una secuela, pero parece probable que obtengamos más películas de Predator luego del éxito de esta película.

Contenido relacionado