TECNAUTAS

Ideal para la temporada de fútbol: Los TV de Samsung vienen con 30 días gratis de DirectTV GO

 Ideal para la temporada de fútbol: Los TV de Samsung vienen con 30 días gratis de DirectTV GO

Una oportunidad única para vivir la temporada de fútbol, a otro nivel, la firma tecnológica coreana presenta la emocionante asociación con DirectTV. Como ya varios fanáticos lo saben, desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre se llevará a cabo la principal fiesta del fútbol de este 2022, un mes donde se jugarán 64 partidos y donde el mundo del deporte vibrará en cada partido.

 Por esta razón, Samsung y DirectTV se aliaron para entregarles a todos los fanáticos del fútbol un mes gratis de DirecTV Go para que puedan disfrutar, sin costo alguno y con la mejor calidad, todos los encuentros deportivos.

¿En qué consiste la asociación? Magda Grunwaldt, Gerenta de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Chile, explica que por la compra de un televisor (Neo QLED, OLED o Lifestyle TV) los consumidores se llevarán un mes gratis de DirecTV Go para vivir los momentos mágicos del fútbol.

“Es importante destacar que la instalación de cualquiera de estos productos será gratis para nuestros consumidores. Queremos festejar la emocionante temporada con todos sus fanáticos y es por ello que hacemos un llamado a quienes buscan vivir una experiencia única, para disfrutar la principal fiesta del fútbol, a conocer todos los detalles de nuestra alianza con DirecTV”, agrega Magda.

 Asimismo, si los consumidores realizan una compra de un Smartphone (Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4) o Tablet (Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra), también estarán participando por un mes gratis de DirecTV Go. Es importante destacar que, participan productos marca Samsung comprados entre el 01 de noviembre al 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar stock.

¿Cómo participar?

Según detalla Magda, participar de esta iniciativa es muy fácil. “El paso 1 es comprar alguno de estos productos que mencionamos de la marca Samsung. Luego, los clientes deberán ingresar los datos de su compra en www.canjeaconsamsung.cl y adjuntar su boleta y ¡listo! Así de sencillo los consumidores podrán obtener un mes de regalo de DirecTV Go.

Además de la instalación gratis de tu televisor favorito, la promoción incluye despacho gratis del producto. Por otro lado, las compras en samsung.com tienen facilidades de pago en hasta 24 cuotas sin interés.

Si quieres comprar y saber más de esta alianza ingresa a la plataforma oficial de Samsung samsung.com y conoce todos los detalles. ¡Te invitamos a aprovechar esta oportunidad única!

Contenido relacionado