iMac de 27 pulgadas será descontinuado por Apple

 iMac de 27 pulgadas será descontinuado por Apple

Apple tomó la decisión de abandonar la fabricación del iMac de 27 pulgadas. La empresa tendrá solamente el modelo M1 de 24 pulgadas que fue lanzado el año pasado como el único modelo que se venderá en paquete.

Apple seguirá con su nueva política de vender los productos por separado y afectará la forma en que se compran los productor de computación.

929 792

La compañía presentó en su evento el nuevo Mac Studio, una computadora que solo es el CPU pero con impresionantes componentes incorporados.

La empresa mostró al mundo sus nuevos dispositivos y proyectos como el iPhone SE 3, iPad Air, Apple Studio, Mac Studio y nuevo material para su plataforma Apple TV.

Apple está vendiendo los monitores y CPU por separado y es por esto que tomó la decisión de discontinuar la computadora de 27 pulgadas.

El iMac recibió su última actualización en agosto de 2020 y su diseño tampoco había cambiado desde su debut en 2012. Apple tendrá una transición de la discontinuación de iMac Pro a su nuevo Apple Silicon.

La empresa tomó un cambio de estrategia que podrá ser bastante polémico pero ante las ventas de sus productos no ha sido un fracaso hasta el momento.

Contenido relacionado