TECNAUTAS

Instagram da la bienvenida a los Reels de 90 segundos

 Instagram da la bienvenida a los Reels de 90 segundos

La intención es facilitar la creación, edición y programación de Reels para los creadores de contenidos que están cada vez más interesados en llegar a nuevas audiencias dentro de la plataforma.

Entre las novedades que llegarán a Instagram Reels en las próximas semanas se encuentra la ampliación del tiempo para la creación de Reels.

Ahora será posible crear videos de hasta 90 segundos de duración, lo que ofrecerá 30 segundos adicionales al límite de tiempo actual para añadir un poco más de contenido a Instagram Reels.

Si bien recuerdan, Instagram comenzó a realizar pruebas con Reels de 90 segundos desde febrero y sólo algunos usuarios seleccionados tenían la fortuna de crear Reels con esta duración de tiempo.

Sin embargo, Instagram no se había pronunciado oficialmente al respecto, hasta ahora que parece que por fin será una realidad y se expandirá a todos los usuarios de la plataforma.

Por otro lado, Instagram también agregará algunos stickers de Instagram Stories a los Reels para ampliar la gama de opciones con las que se cuenta.

Por ejemplo, incluirán stickers deslizantes de encuestas, cuestionarios y uno que otro emoji que solo podía ser utilizado desde las Stories.

Además, los usuarios podrán importar audios y añadir nuevas plantillas para hacer más atractivas sus publicaciones en la sección de Reels.

Mientras que Facebook Reels también recibirá algunas actualizaciones importantes que ayudarán a los creadores de contenido a ampliar su alcance en la plataforma.

Para empezar, Facebook Reels permitirá crear, editar y publicar desde el escritorio y no solo desde la app móvil de la aplicación.

Contenido relacionado