IPadOS 16 rediseñará su interfaz multitareas

 IPadOS 16 rediseñará su interfaz multitareas

iPadOS 16 rediseñará su interfaz multitarea según los últimos reportes, en lo que sería uno de los principales anuncios en el WWDC 2022.

La empresa buscará satisfacer a sus usuarios con modificaciones que se aproximan en un sistema operativo que ha pasado a un segundo plano.

El sistema operativo será de los principales anuncios para el próximo evento de Apple y se espera que sea en conjunto a iOS 16.

iPadOS 16 tendrá grandes cabios a comparación de lo que sucedió con iPadOS 15, que tuvo solamente algunos y ninguno notable, según Mark Gurman de Bloomberg.

La empresa incorporará una interfaz multitarea rediseñada que facilitará la visualización de las aplicaciones abiertas y el cambio de tarea, según Bloomberg.

El sistema operativo incorporará una nueva forma de cambiar el tamaño de las ventanas de las aplicaciones junto con nuevas formas de manejar varias aplicaciones a la vez.

iPadOS 16 buscará ser una experiencia más parecida a la de un ordenador portátil en cuanto a la multitarea y soporte de ventanas.

La empresa buscará que su iPad compita con laptops y tablets con este tipo de cambios en un sistema operativo que los necesita y de forma urgente.

Contenido relacionado