iPhone 14 estaría por fin llegando a los 6 GB de RAM

 iPhone 14 estaría por fin llegando a los 6 GB de RAM

iPhone 14 llegará en septiembre a los diferentes mercados, según el último rumor que publicó DigiTimes, acompañado de 6 GB de memoria RAM que tanto se le pidió a los de Cupertino.

La empresa incluyó una memoria RAM de 6 GB LPDDR5 en los modelos pro y la memoria LPDDR4X en el modelo normal, aunque los dos tendrían una mejora a comparación de lo realizado en la versión anterior.

El dispositivo contará con una mejor eficiencia energética y una mayor velocidad con la memoria LPDDR5 de lo que tenía el iPhone 13 y 13 pro, por lo que contaríamos con una mejor duración de nuestra batería.

iPhone 14 Pro introducirá el nuevo chip A16 Bionic a todo el mundo, aunque mantendrá el actual SoC del año pasado con la intención de no perder el costo del smartphone.

La empresa construyó 2 modelos de salida que prometen cosas interesantes como el tamaño de sus pantallas, pues el 14 Pro llegaría con 6,1 pulgadas y el Pro Max con 6,7 pulgadas.

El dispositivo incluye mejoras significativas a sus antecesores como un aumento del 11% en temas de rendimiento, un 22% en mejora de la eficiencia energética y un 6% en cuanto a la densidad con respecto al proceso de fabricación original de 5 nanómetros.

iPhone 14 constará con una mejora entre 25 y 30% en cuanto al rendimiento de la GPU que le servirá de mucho si es que al final se le incluye un sensor de cámara de 48 mp con soporte 8 K.

Contenido relacionado