La tecnología para la limpieza del hogar avanza y hoy automatizar tareas como el mantenimiento de pisos y alfombras es una realidad. Ya no es necesario que nosotros manipulemos la aspiradora: ella misma hace la limpieza, facilitándonos la vida y generándonos más tiempo libre.

La aspiradora inteligente JetBot de Samsung, ya disponible en el mercado chileno, es la encarnación de este espíritu: un dispositivo robot con conexión a Internet que asea los pisos sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, tan solo basta con activarla con un botón o comando de voz.

Limpieza profunda y eficaz a un clic

La aspiradora JetBot cuenta con un sensor LiDAR, que escanea las habitaciones[1] y recopila información de los objetos y la distancia que hay entre estos, haciendo que la limpieza cubra una mayor área[2], sin generar daños en nuestra decoración.

Si quieres que la aspiradora limpie una habitación o espacio determinado, pero no toda la casa, porque tu bebé está jugando en la zona o estás haciendo ejercicio y no quieres interrupciones, desde la aplicación SmartThings[3] puedes seleccionar las opciones Select&Go y Zona Restringida, dos funciones que te permiten indicar en dónde quieres que el robot haga el trabajo por ti.

Activando la aspiradora desde tu Smartphone, podrás asegurar que las diferentes zonas seleccionadas estén impecables mientras tú o tu familia están disfrutando de otros espacios, pues ya no es necesario ponerle barreras físicas para delimitar a la JetBot el área de limpieza.

Gracias a su motor Digital Inverter y control de energía inteligente, esta aspiradora robot identifica los diferentes tipos de superficies, cantidad de polvo y suciedad que hay en ellas, para ajustar automáticamente la potencia de succión para una limpieza eficiente.

Además, JetBot limpia los pisos de forma más eficaz y con menos enredos, pues cuenta con un cepillo de alta eficiencia hecho de finas fibras de tejidos suaves. Los extractores de alta eficiencia también trituran los pelos para evitar que se enreden alrededor del cepillo, para una limpieza sin interrupción.

Limpieza sin esfuerzo

Con JetBot ahora es posible dedicarte a hacer tus cosas preferidas mientras se hace el aseo de tu hogar, ya que cuenta con control Wi-Fi mejorado, una función que permite controlarla y monitorearla a distancia, mientras está en funcionamiento con la aplicación SmartThings.

Además, por medio del Live Cleaning Report, también disponible en SmartThings, puedes verificar el estado y progreso de la limpieza en tiempo real. Esta función te permite monitorear los lugares donde se ha limpiado, pausar o incluso detener la aspiradora desde cualquier lugar.

JetBot permite ser activada a través del reconocimiento de voz[4]; de esta manera, puedes iniciar y detener la limpieza; programarla y localizarla, entre otras funciones, utilizando las aplicaciones Samsung Bixby[5], Amazon Alexa[6] o Google Assistant[7], solo debes asegurarte de que JetBot esté conectada a Wi-Fi.

La aspiradora JetBot en su versión AI+ con cámara integrada le da nuevas opciones a tu dispositivo de limpieza. La JetAI, puede reconocer los objetos a medida que limpia y escanear el espacio para crear el patrón de limpieza más óptimo

El modo vigilancia utiliza la tecnología de AI+ para ayudarte a monitorear la seguridad de tu casa. La transmisión está encriptada de extremo a extremo y solo puede ser vista por un usuario autorizado.

Con JetBot de Samsung, no solo tendrás una aspiradora, sino un producto que te ahorra esfuerzo, cuida tus pisos, te ayuda con la inspección de mascotas y habitaciones, y lo más importante, limpia de manera inteligente, eficaz y profunda.

Shares: