JOKR lanza su nueva aplicación con sugerencias automatizadas para redefinir la experiencia de compra

 JOKR lanza su nueva aplicación con sugerencias automatizadas para redefinir la experiencia de compra

 JOKR, líder en entregas a domicilio en minutos, anunció hoy la nueva versión de su aplicación móvil. Conocido por su enfoque híper local, personalización y sostenibilidad, la nueva plataforma predictiva de JOKR impulsada por inteligencia artificial reinventará la manera en que los consumidores compran a través de sus dispositivos móviles al ofrecer sugerencias personalizadas de productos y contenido especialmente seleccionado.

En la nueva versión de la aplicación, y utilizando su propia plataforma de inteligencia artificial, JOKR ofrece una experiencia personalizada y una lista de artículos personalizados para cada usuario de acuerdo con sus compras pasadas, ofreciendo productos locales y específicos para las comunidades en las que viven. Los clientes también obtendrán una experiencia de compra más fluida y personalizada con diversas recetas y contenido especialmente diseñado.

La nueva aplicación de JOKR se distingue de las alternativas en el mercado porque cuenta con creación automatizada de contenido y los productos más relevantes para cada consumidor exactamente cuando los necesiten. La implementación de inteligencia artificial predictiva le permitirá a JOKR aprender cuáles son los artículos favoritos de los usuarios y sugerir nuevos productos a partir de su histórico de compra, satisfaciendo sus necesidades inmediatas a través de productos locales y frescos cuando los necesiten, donde los necesiten.

 

“Creemos en la mejora continua y en los productos centrados en el usuario. Nuestra aplicación es un aspecto clave para cautivar a nuestros clientes con una interfaz atractiva y flexible al tiempo que utilizamos datos para llevar a los ojos de nuestros usuarios el surtido más relevante y único de productos para hacerlo verdaderamente una experiencia personalizada”, dijo Sven Grajetzki, Chief Product and Technology Officer de JOKR.

 

Desde su lanzamiento en 2021, JOKR se ha expandido rápidamente en ocho países y actualmente tiene servicio en 15 ciudades alrededor del mundo. Este rápido crecimiento le dio a JOKR una gran cantidad de datos sobre el comportamiento y preferencias de sus usuarios, que es ahora utilizado en esta nueva versión de la aplicación para seguir elevando su propuesta de valor como una experiencia de compra totalmente personalizada.

 

Para saber más sobre JOKR, por favor visite www.jokr.com. La aplicación JOKR de entregas a domicilio en instantes se encuentra disponible en Google Play Store y Apple App Store.

 

Contenido relacionado