JOKR, el supermercado online con entrega en minutos, anunció el lanzamiento de INO, su propia línea de vinos exclusivos. La selección de vinos INO consta de cuatro botellas diferentes: Malbec, Cabernet Sauvignon, Blend (Malbec, Syrah y Merlot) y Rosé Provence (Merlot y Syrah). Estos vinos son originarios de la región de Mendoza, Argentina, –conocida por producir vinos multipremiados de clase mundial– y son elaborados por enólogos con amplia experiencia en la creación de productos de calidad gourmet.

“Con INO adoptamos un nuevo enfoque para el vino; es una marca audaz y accesible para todas las generaciones, especialmente para el público más joven que busca un vino cotidiano de alta calidad”, dijo Germán Peralta, cofundador y CEO de JOKR para North LATAM. La línea INO ya está disponible en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, y pronto la disponibilidad se ampliará a otros mercados donde opera JOKR.

Además, JOKR está lanzando su propia marca privada, que incluye diversos productos como panadería, una amplia selección de quesos, jugos prensados en frío, agua embotellada, chocolates y hielo. JOKR está desarrollando sus productos de marca privada a través de datos, estudios de mercado, encuestas a clientes e hiperlocalización de su surtido.

“El lanzamiento de nuestra marca privada es una excelente manera de servir a nuestros leales clientes con acceso a productos exclusivos, de alta calidad, que están a la altura de los gustos más exigentes, y que cuentan con un precio asequible”, explicó Peralta. “Éste es el primer paso en un camino que recorreremos con gran entusiasmo para desarrollar un nuevo segmento de nuestro negocio, ya que planeamos aumentar significativamente nuestra cartera de productos exclusivos durante el año”.

Además de atender mejor las necesidades de sus clientes, JOKR confirma que el desarrollo de su marca propia consolida su camino hacia la rentabilidad, con mejores márgenes de ganancias, asegurando también una cadena de suministro más sostenible al trabajar directamente con los productores.

Con esta propuesta, JOKR busca ofrecer a sus consumidores una alternativa de productos exclusivos, que incorporan los valores de la marca, y siempre disponibles para ser entregados en minutos; todo con el objetivo de devolver a los usuarios de JOKR su activo más valioso: su tiempo.

 

Shares: