JOKR recompensa a todos sus clientes de América Latina con su nuevo monedero electrónico

 JOKR recompensa a todos sus clientes de América Latina con su nuevo monedero electrónico

JOKR, el supermercado en línea con entregas en minutos, ha desplegado su programa de recompensas llamado “JOKR Puntos” en Chile, Colombia, México y Perú. Se trata de un monedero electrónico que, en cada compra, otorga “JOKR Puntos” a sus usuarios, que después pueden usar para pagar sus productos favoritos, dentro del catálogo de miles de ítems de la aplicación. Esta es una solución transparente y sencilla de entender, que da a los consumidores una forma constante y fácil de ahorrar dinero, de la misma manera en que ahorran tiempo al no tener que ir de compras de manera presencial.

Los usuarios pueden ganar estos puntos al invitar amigos a la aplicación, al completar ciertas misiones de compra y como un porcentaje fijo de cada adquisición que hagan en la aplicación. Después de que el cliente ha completado su compra, el monedero conectado a su cuenta de JOKR recibirá automáticamente los “JOKR Puntos” correspondientes, los que podrá utilizar como método de pago en su próxima compra, tal como si fuera dinero.

“En JOKR estamos buscando constantemente formas de hacer la experiencia de nuestros clientes más sencilla, rápida y emocionante. Por esta razón, nos complace introducir nuestro sistema de monedero electrónico ‘JOKR puntos’, que nuestro equipo diseñó como una forma de recompensar la preferencia de nuestros clientes en cada compra. Este nuevo sistema es una adición a la larga lista de funciones que diferencian la propuesta de valor de nuestra marca, por lo que nos alegra ver que nuestros usuarios lo están recibiendo muy bien,” explicó el fundador y CEO global de JOKR, Ralf Wenzel.

Además de esto, la aplicación de JOKR integra Inteligencia Artificial para ayudar a que sus usuarios encuentren lo que necesitan, cuando lo requieren y en forma rápida, gracias a sugerencias muy personalizadas. El mismo principio será aplicado en el sistema de monedero electrónico, que podrá mandar ofertas específicamente hechas para cada cliente, basándose en su historial de compra.

Otra función del monedero electrónico es que facilita la implementación de promociones conjuntas con marcas aliadas de JOKR, dando a los usuarios una forma divertida y sin complicaciones de obtener más puntos por la compra de artículos seleccionados, que no requieren del uso de ningún tipo de cupón promocional.

Esta nueva iniciativa es solo una de las varias formas en que JOKR busca incrementar la satisfacción de sus clientes. Para conocer más sobre “JOKR Puntos” y todos sus beneficios, se puede visitar el sitio oficial.

Contenido relacionado