JOKR sigue abriéndose paso en la capital

 JOKR sigue abriéndose paso en la capital

JOKR, la aplicación de entregas de supermercado en minutos, continúa su expansión en Santiago, anunciando ahora su cuarta tienda en la comuna de Las Condes. Esto llega como una muy buena noticia para todos los usuarios de la app, que estaban esperando ansiosos la posibilidad de hacer pedidos desde sus casas.

El radio de cobertura de esta nueva tienda se extenderá en las cercanías del Mall Sport, en Las Condes, hacia San Damián por un lado y, por otro, alcanzando a cubrir parte de Lo Barnechea, llegando hasta el Portal La Dehesa.

Dicho esto, el nuevo hub permite a JOKR aumentar aún más su cobertura en el sector oriente, tanto en la comuna de Las Condes como en parte de Lo Barnechea.

“Nos llena de orgullo este crecimiento que hemos conseguido en Chile, sumando ahora cuatro centros de distribución en Santiago. Esto es la prueba de que de a poco estamos cambiando las  experiencias de compra de las personas para devolverles su activo más preciado, que es el tiempo”, señaló el general manager de JOKR Chile, Santiago Infante.

Como es tradición con las nuevas aperturas, este hub contará con diversas promociones especiales para los usuarios de la zona que aún no han vivido la experiencia JOKR. Por esto, usando el código CATARATA, los nuevos usuarios podrán obtener descuentos progresivos en sus primeras tres compras. Con el primer pedido obtendrás $ 4.000 de regalo con un mínimo de compra de $6.000, con el segundo, conseguirás $8.000 de regalo con un mínimo de compra de $ 12.000 y para el tercero tendrás $12.000 de regalo con un mínimo de compra de $ 18.000.

Si aún no has probado JOKR, descarga la aplicación y aprovecha las ofertas para realizar tu primer pedido.

Contenido relacionado