Kingdom Hearts 4 es anunciado por Square Enix, inicia una nueva aventura de Sora

 Kingdom Hearts 4 es anunciado por Square Enix, inicia una nueva aventura de Sora

El próximo juego principal de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 4, ya se encuentra en desarrollo, así lo anunció Square Enix este domingo durante una transmisión en vivo celebrando el 20 aniversario de la franquicia.

El nuevo avance de Kingdom Hearts 4 confirma el regreso de Sora, Donald y Goofy para una nueva aventura, y lo que Square Enix llama «una nueva historia épica» llamada Lost Master Arc.

El primer tráiler presenta el Quadratum, que, aunque se parece mucho a Tokio, Square Enix lo describe como una ciudad expansiva ambientada en un mundo hermoso y realista como nunca antes se había visto en la serie Kingdom Hearts.

El tráiler también presenta a los fans de Kingdom Hearts a Strelitzia, un nuevo personaje.

Square Enix no anunció una fecha de lanzamiento o plataformas para la nueva aventura de Sora y compañía.

Tenemos Kingdom Hearts para rato

Square Enix también reveló el juego móvil Kingdom Hearts Missing Link, desarrollado para dispositivos Android e iOS.

El juego móvil presenta aventuras ambientadas en el mundo de Scala ad Caelum de Kingdom Hearts 3 y batallas contra Heartless.

Kingdom Hearts Missing Link contará con una nueva y original historia pero es casi seguro que se vinculará con la historia de Kingdom Hearts 4.

Este juego no tiene una fecha de lanzamiento, pero está programada una prueba beta cerrada para el juego para 2022.

KH 3 se lanzó en 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, y luego llegó a Windows PC en 2021 y Nintendo Switch a principios de este año.

El tercer juego principal de la franquicia intentó vincular años de historias complejas de múltiples spin-offs e historias paralelas, con los protagonistas Sora, Riku y Kairi, y las docenas de personajes de Disney contra los que han luchado y junto a ellos durante las últimas dos décadas.

En el anuncio de Square Enix para el cuarto episodio de la IP, el gerente de marca de la serie, Ichiro Hazama, comentó lo siguiente:

 

“Nos gustaría agradecer a los fanáticos por todo su apoyo a lo largo de los años, y estamos ansiosos por que experimenten todo lo que está por venir para Sora .”

 

Por su parte Nana Gadd, directora de Walt Disney Games agregó:

 

“Nos sentimos honrados de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para presentar estas historias originales de descubrimiento, coraje y amistad. Este vistazo a la próxima aventura de Sora es solo el comienzo, estamos ansiosos por mostrar más cuando sea el momento adecuado”.

Contenido relacionado