Kirby 64 se suma al catálogo de juegos de Expansion Pack de Switch Online

 Kirby 64 se suma al catálogo de juegos de Expansion Pack de Switch Online

Kirby 64: The Crystal Share, es juego de plataformas 2.5D, y estará disponible en se agregará al servicio Switch Online Expansion Pack a partir del 20 de mayo.

Kirby 64 marcó el primer juego poligonal de héroe rosado al menos en un papel protagónico pues como recuerdan ya habia aparecido en Super Smash Bros. un año antes.

A pesar de su apariencia en 3D, el juego es en gran medida un juego de plataformas side-scrolling al estilo de las aventuras anteriores de Kirby.

Si bien utiliza la técnica Copy Ability de marca registrada de Kirby, funciona de manera diferente. Solo hay siete habilidades para inhalar, pero Kirby puede almacenar dos en su estómago a la vez y combinarlas para crear hasta 35 habilidades diferentes.

Expansion Pack de Switch Online crece aun más con Kirby 64

Kirby 64 será el decimoquinto juego de Nintendo 64 disponible en Switch Online , luego de la adición de Mario Golf en abril, F-Zero X en marzo y The Legend of Zelda: Majora’s Mark en febrero.

Una vez que se agregue Kirby 64, la lista completa de títulos de Nintendo 64 en Switch Online será la siguiente:

Banjo-Kazooie
Dr Mario 64
F-Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
The Legend of Zelda: Majora’s Mask
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Tennis
Paper Mario
Sin & Punishment
Star Fox 64
Super Mario 64
WinBack
Yoshi’s Story

El nivel del paquete de expansión de Switch Online se lanzó en octubre de 2021 junto con una biblioteca de juegos de Nintendo 64. Esto fue recibido con frustración por parte de algunos jugadores, debido a problemas de emulación y la falta de funciones, incluida la asignación de botones.

Contenido relacionado