TECNAUTAS

La nueva aplicación móvil de Steam se ve mucho mejor

 La nueva aplicación móvil de Steam se ve mucho mejor

En una publicación de blog, Valve mencionó el nuevo diseño como una de las nuevas características clave de la aplicación, y las mejoras, al menos en mi breve prueba en iOS, son inmediatamente obvias. Por ejemplo, la aplicación ahora tiene una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla donde puede navegar a cosas como la tienda, su fuente de noticias y la sección Steam Guard.

Miniaturas de algunos juegos en una biblioteca de Steam en la nueva aplicación móvil.

Pero la aplicación no solo tiene una capa renovada de pintura; se basa en un “nuevo marco” y tiene algunas características adicionales. ¿Mi favorito personal? Ahora puede escanear un código QR desde la sección Steam Guard para iniciar sesión en su cuenta Steam, como lo que podría estar familiarizado con la aplicación móvil de Discord. Valve también dice que la nueva aplicación Steam tiene “notificaciones más inteligentes, una biblioteca mejorada y soporte para múltiples cuentas”, y aún podrá hacer cosas como navegar por la tienda y confirmar cualquier intercambio.

La pantalla donde puedes escanear un código QR en la nueva aplicación móvil de Steam.  Hay botones para iniciar sesión con un código QR o con otro código.

Valve actualmente está probando la aplicación beta en iOS y Android, por lo que aún no está ampliamente disponible. Si desea probar la versión beta, siga las instrucciones en el sitio web de Valve , aunque si está en iOS, tenga en cuenta que hay una cantidad de espacios disponibles debido a las restricciones de TestFlight de Apple.

Contenido relacionado