TECNAUTAS

La nueva Bose Videobar VB-S brinda una gran experiencia audiovisual para videoconferencias en espacios pequeños

 La nueva Bose Videobar VB-S brinda una gran experiencia audiovisual para videoconferencias en espacios pequeños

Bose Profesional informa del lanzamiento y disponibilidad en Chile del nuevo dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB-S. El equipo es distribuido en exclusiva a través de los canales de la empresa chilena MMT, mayorista oficial de la marca en el país.

Desde hace tres años, Bose Profesional, la división de productos para uso profesional y comercial de Bose Corporation, comenzó a desarrollar nuevas soluciones para facilitar las videoconferencias y la colaboración en los diferentes espacios desde los que las personas decidan participar en una reunión de cualquier tipo. Estos productos y sistemas forman parte de la línea Bose Work en la que se encuentran auriculares con cancelación de ruido, soluciones para salas de conferencia y la familia Bose Videobar.
La Bose Videobar VB-S fue diseñada con la idea de que cualquier espacio de hasta 3×3 metros en el que se lleve a cabo una reunión, pueda contar con funciones de videoconferencia de calidad. Con video y audio de primer nivel para pequeñas salas de reunión, huddle rooms, cubículos u oficinas en casa, la Videbar VB-S es tan compacta y fácil de usar que se puede configurar entre una reunión y otra para brindar una experiencia tan atractiva y clara que transmita la sensación de estar en la misma sala, aunque los interlocutores se conecten desde el otro lado del mundo.

La experiencia completa de Bose

El equipo de ingeniería de Bose ha trabajado para integrar los altavoces, micrófonos y sistemas electrónicos de la Bose Videobar VB-S en un diseño elegante y discreto, a la vez que ofrecen un rendimiento impresionante sin interferencias. La opción incluida de un soporte de mesa o un kit para montaje en pared es ideal para mantener los espacios de reunión organizados y sin desorden, lo que facilita su instalación en cualquier lugar. Para iniciar, basta con conectar la Videobar VB-S a la computadora del usuario a través de un cable USB, a la corriente eléctrica y configurar el resto de los ajustes por medio de una app en un smartphone o con el software de administración.

Sus cuatro micrófonos con direccionamiento de haz se centran activamente en las voces de la sala, mientras que la configuración, vía software, de zonas de exclusión permiten rechazar los sonidos no deseados; además, la ecualización automática brinda un audio optimizado a todos los participantes.

Una cámara 4K Ultra HD ofrece un amplio campo de visión, lo que garantiza a los asistentes a la reunión que puedan comunicarse y ser vistos con mayor claridad. Su Modo de Encuadre Automático es clave para reuniones en grupo, ya que se podrá modificar el encuadre para que todos los participantes aparezcan en pantalla o facilitar que los participantes remotos sigan la conversación mientras se encuadra una pizarra, rotafolios o cualquier otro objeto de la sala que deba leerse o verse a detalle. Cuando se trata de un único presentador, el Modo Follow-me lo encuadrará y seguirá de forma dinámica, por lo que es una función muy útil para profesores o cualquier persona que realice una sesión de capacitación o debates grupales.
CNF_VB1_VB-S_I-SIT_BostonLanding_02322.jpg

Colaborar con facilidad

Al igual que la Bose Videobar VB1 original, la Bose Videobar VB-S funciona con los más populares servicios de conferencias en la nube de terceros, incluidos Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, lo que brinda un rendimiento mejorado de video y audio para plataformas clave de comunicaciones unificadas. Esto significa que los usuarios pueden unirse sin problemas a una videoconferencia independientemente de la plataforma y colaborar con colegas remotos desde cualquier lugar y sin perderse de nada.

La nueva Videobar VB-S es perfecta para equipar esos pequeños pero importantes espacios en los que los gerentes de TI se enfrentan a desafíos para encontrar la solución adecuada que sea transparente y garantice que las experiencias de reunión sean claras y que los colaboradores se sientan conectados.
Bose Work 01.jpg

La Bose Videobar VB-S se ajusta fácilmente con el software Bose Work Configuration para una rápida configuración inicial. Está disponible como una aplicación o a través de un navegador web y permite a los usuarios administrar sus dispositivos de forma remota. El software Bose Work Management permite ver el estado del dispositivo y el control de las funciones críticas para un solo dispositivo o todos los que estén conectados en la empresa.

Además, a través de la aplicación móvil Bose Work, los usuarios pueden ajustar la configuración del dispositivo en tiempo real desde un teléfono inteligente, incluidos el volumen, silencio, paneo, inclinación, zoom, controles preajustados y el emparejamiento Bluetooth®. Por lo tanto, ya sea que se trate de una sola unidad instalada en un área de reunión o de miles de unidades instaladas en salas de conferencias de todo el mundo, el implementar y administrar la Bose Videobar VB-S desde cualquier lugar será una tarea sencilla.
En Chile, la Bose Videobar VB-S se encuentra disponible a través de MMT, el distribuidor oficial de Bose Profesional, con precio sugerido al público de $1,499,000 pesos chilenos, IVA incluido.

Contenido relacionado