TECNAUTAS

La secuela de Zelda Breath of the Wild ya tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento

 La secuela de Zelda Breath of the Wild ya tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento

El próximo 12 de mayo de 2023 llegará oficialmente la esperada secuela del exitoso Zelda: BoTW. Nintendo dio el siguiente comentario alrededor de lo que veremos en este nuevo juego:

“Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrada en la legendaria serie Legend of Zelda te llevará a los cielos y a un mundo expandido que va más allá”

Nintendo anunció Breath of the Wild 2 en junio de 2019 con un avance que presenta a Link y Zelda juntos.

En junio de 2021, luego de dos años sin actualizaciones significativas, el propietario de la plataforma lanzó un nuevo trailer de Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y confirmó los planes para lanzar el juego en 2022. Luego se retrasó hasta la primavera de 2023.

Previamente, un vocero de Nintendo dijo que la compañía estaba optando por no revelar el título correcto del juego, al que se hacía referencia como The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sequel, porque contenía pistas sobre la trama del juego.

Nintendo no mostró muchos detalles sobre lo que podemos esperar en el nuevo trailer, pero pudimos ver más tomas de acción de Link en el juego.

Echamos un vistazo más de cerca a un nuevo poder Sheikah Slate que parece invertir el tiempo: Link sube a la cima de una roca que comienza a caer hacia arriba.

Al igual que en un trailer anterior, Link da algunos grandes saltos hacia el cielo, pero de una sola vez, aterriza en un nuevo planeador con forma de pájaro de algún tipo.

Contenido relacionado