La serie de Resident Evil de Netflix estrena trailer y confirma fecha debút

 La serie de Resident Evil de Netflix estrena trailer y confirma fecha debút

La serie de Resident Evil ha lanzado un impresionante primer vistazo con su primer tráiler que les permite a los fanáticos saber qué esperar. Durante los eventos de la serie, Albert Wesker está sano y salvo y cuida a sus dos hijas Billie y Jade.

Ahora, hemos obtenido una mirada más profunda a Resident Evil ya que Netflix ha revelado un tráiler completo de la serie, así como un nuevo póster durante la Geeked Week.

El avance muestra un poco más de cómo todo llegó a un punto crítico en la serie, así como los diferentes monstruos que veremos en la serie, incluida una araña de aspecto particularmente desagradable. También parece implicar que habrá muchas sorpresas en la tienda dado cómo termina el tráiler.

Una visión diferente nos espera en la serie de Resident Evil

Como con todas las historias, cada escritor tiene una idea de cómo terminar su proyecto, y parece que el showrunner Andrew Dabb no es diferente.

El showrunner reveló en una entrevista que la serie de Netflix tiene un final en mente, y la forma en que obtienen ese final depende de qué tan bien funcione en el servicio de streaming.

«La verdad del asunto es que tenemos un final. Y podemos progresar rápido o lento hacia ese final. Obviamente, cuanto más tiempo estemos en el aire, más cosas divertidas podemos hacer y más cosas podemos hacer»

Netflix describe la serie de Resident Evil de la siguiente manera:

«Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie».

La serie Resident Evil de Netflix sera de ocho episodios de una hora y cuenta con la producción ejecutiva de Andrew Dabb, Mary Leah Sutton, Robert Kulzer y Oliver Berben.

La serie está protagonizada por Ella Balinska, Tara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossati, Turlough Convery y Lance Reddick como Albert Wesker.

La serie de Resident Evil se estranará en Netflix el 14 de julio

Contenido relacionado