Stephanie Choi, Vicepresidente Ejecutiva y Head de Marketing de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics, analiza cómo el Unpacked de este año adopta la próxima normalidad y abre la experiencia Galaxy a todos, tanto conectado como desconectado. 

Durante más de una década, los eventos Samsung Galaxy Unpacked han sido la culminación de la innovación, la ingeniería y la celebración, reuniendo a la comunidad Galaxy de todo el mundo para presentar las últimas innovaciones de Samsung Galaxy.

Desde su creación en 2009, Unpacked ha sido más que el lanzamiento de un nuevo producto. Es un evento que une a los fanáticos de Samsung y reconoce el arduo trabajo de miles de colaboradores que se dedican a cada nuevo producto. Los fanáticos de Samsung se han sintonizado con los eventos Unpacked para experimentar la próxima generación de innovaciones Galaxy que conforman el verdadero espíritu de Samsung e impulsan la industria móvil.

A medida que el mundo se abre a nuevas experiencias, estamos reinventando el Unpacked a través de la lente de nuestra filosofía de apertura Galaxy para igualar la creatividad de nuestros nuevos e incomparables plegables. Nuestra ambición no es solo innovar las nuevas tecnologías, sino también innovar nuestro enfoque de marketing. Para lograr esto, nos aseguraremos de que la experiencia Galaxy esté abierta a todos.

No puedo esperar a ver cómo la comunidad Galaxy responde a los nuevos lanzamientos plegables. ¡Nos vemos el 10 de agosto! 

Una experiencia Galaxy más grande

Previo a la próxima experiencia Unpacked, estamos lanzando la campaña ‘Más grande que’ hoy, que muestra un mundo más grande que antes con el inminente lanzamiento de los nuevos dispositivos plegables. El símbolo universal ‘más grande que’ (>) representa cómo el factor de forma único de nuestros plegables no solo cambia de forma, sino que cambia la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?v=OV5zVTlE1S0

 Desafiando las expectativas de lo que los smartphones son capaces una vez más, Samsung trae nuevas formas de trabajar, jugar y capturar la vida a través de esta nueva serie.

 Trayendo lo mejor del híbrido

La estrategia de este año abarca una nueva era de Unpacked. Toma lo mejor de los eventos en línea y sin conexión y los hace aún mejores.

Presentamos nuevos espacios de eventos inmersivos y experienciales que permitirán que los consumidores de todo el mundo prueben y exploren nuestros productos en un entorno divertido, creativo, atractivo e inmersivo.

 La experiencia ocupará espacios en los corazones de Piccadilly Circus de Londres y Meatpacking District de Nueva York, dos vecindarios que igualan la energía y el entusiasmo de los próximos anuncios de Samsung. Estos eventos unirán a fanáticos de Galaxy, periodistas, socios y colaboradores de Samsung de todo el mundo y les permitirán explorar los últimos productos e innovaciones de Samsung como nunca.

Lo mejor aún está por venir (‘Yet to Come’)

En una referencia a nuestro icónico colorido de producto, Bora Purple, que abarca la diversidad y el optimismo, estamos pintando la ciudad de púrpura. Samsung y BTS se asociarán para un estreno transatlántico imperdible del video plegable «Yet to Come» el 10 de agosto.

La versión completa del video se estrenará en varios distritos populares, incluso en Times Square en Nueva York, apoderándose de estos destinos icónicos para mostrar el nuevo video en algunas de las pantallas más grandes y reconocibles del mundo.

Pero eso no es todo. Tenemos mucho para ti, sin mencionar algunos productos nuevos increíbles para mostrarte. Así que mantente al tanto, será algo para recordar.

Mira Unpacked en Samsung NewsroomSamsung.com y el canal de YouTube de Samsung el 10 de agosto de 2022 a las 9:00 de Chile.

Shares: